La nueva colección 2020 de Desigual sorprende en el Art Basel Miami

Escrito por

María Blardone

12/12/2019
© Cortesía de Desigual.

Su performance artística invita a conocer el concepto Love Different, donde la seducción, el beso, el amor y el clímax son los protagonistas.


Actualmente no es fácil impactar en moda, pero Desigual ha encontrado la forma con su última presentación en Art Basel Miami Beach que explora el símbolo universal del amor: el beso. La obra ha sido dirigida por la artista catalana Carlota Guerrero, a la que ha seguido una post-party capiteneada por la DJ The Black Madonna

Vídeo de la presentación y desfile de Desigual 2020.

Desigual se anima siempre a llevar la moda a otro nivel. Un nivel en el que lo corpóreo, lo humano, la emoción y el mensaje social importan. Como decíamos, en esta ocasión la firma española ha apostado por los besos, el amor, los desnudos y lo natural, con el objetivo de representar a la perfección el concepto de Love Different. Un mensaje que invita a amar las diferencias y a amar de una forma diferente.

© Cortesía de Desigual.

La nueva colección de Desigual 2020 también hace referencia al fin de las temporadas, sumándose así al concepto sostenible #NoSeasons al que, poco a poco, van incorporándose otras firmas de moda. 

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

Estas propuestas mantienen el ADN inconfundible de Desigual, que suele ignorar las tendencias marcadas en cada temporada e impulsa la libertad a la hora de vestirse. ¿A qué nos referimos? A un estilo lleno de color, ligereza, estampados de flores y étnicos, patch-work, la inspiración 90s y, sobre todo, la mezcla de combinaciones sorprendentes e innovadoras.

"Nosotros somos vestidos fluidos en enero y en junio, somos flores pase lo que pase y, sobre todo, somos color". - Desigual. 

A la derecha, Lourdes León (hija de Madonna) también ha participado en la presentación de Desigual 2020. © Cortesía de Desigual.

A partir de ahora, además de color, Desigual es sostenibilidad, y su colección de 2020 marca el inicio de una nueva etapa para la compañía.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares