Hans Zimmer y su orquesta sinfónica regresan a España con sus mejores bandas sonoras de cine

Escrito por

zocoh

18/11/2019
© Cortesía de The World of Hans Zimmer - A Symphonic celebration / Frank Embacher.

Las inolvidable música de El Rey León, Piratas del Caribe, Gladiator o Batman será interpretada en directo por un elenco de más de 100 músicos y solistas en escena.



Tras colgar el cartel de ‘localidades agotadas’ en su última visita a España, los amantes del cine y las bandas sonoras tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de The World of Hans Zimmer - A Symphonic celebration, la última (y espectacular) producción musical de uno de los compositores más reconocidos de la historia del séptimo arte.

Así fue su última actuación en Barcelona (2019).

¡Apunta!


FECHAS THE WORLD OF HANS ZIMMER - A SYMPHONIC CELEBRATION:


  • Bilbao, 1 de diciembre, Bizkaia Arena BEC!
  • Madrid, 3 de diciembre, WiZink Center.
  • Barcelona, 5 de diciembre, Palau Sant Jordi.

Las entradas ya están a la venta en entradas.com.

Medley de 'Piratas del Caribe' por la orquesta, banda y coro de Hans Zimmer.

El espectáculo presenta algunas de las piezas más célebres de Hans Zimmer arregladas por primera vez para ser interpretadas por una orquesta sinfónica en directo. Gavin Greenaway, colaborador del compositor durante los últimos 25 años - Zimmer dice fiarse de él más que de sí mismo -, es el encargado de la dirección de orquesta, el coro, la banda y sus solistas.

Además, el show incluye impresionantes proyecciones visuales con las secuencias más importantes de las películas cuya música se interpreta, intercaladas con breves vídeos protagonizados por Zimmer y su equipo, que nos permitirán colarnos, como buenos frikis, en sus sesiones de trabajo.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares