LABEAU Organic: la nueva marca de cosmética que abraza la naturaleza

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

12/11/2019
© Cortesía de LABEAU Organic. / Instagram @labeauorganic.

Su línea de tratamiento de la piel está elaborada con aceites de origen natural, se fabrica en pequeños lotes y sus productos contienen entre un 98% y un 100% de principios activos naturales. Todo buenas noticias.


La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que, al mismo tiempo, nos sirve de contacto y separación del resto mundo. Tenemos claro que para cuidarla hay que beber mucha agua, descansar lo suficiente, mantener un estilo de vida saludable y limpiarla conscientemente. Sin embargo, cuando se trata de alimentarla, el ruido que se genera en el mundo de la cosmética y de la belleza, provocado por su inmensa oferta, hace que muchas veces no sepamos con certeza qué es lo que realmente necesita nuestra piel y qué es lo que le estamos dando.

Crema hidratante facial con aceite de germen de trigo, crema de manos con aceite de Neem y leche corporal hidratante con aceite de Jojoba de LABEAU Organic. © Cortesía de la marca.

Mascarilla facial hidratante con aceite de Argán de LABEAU Organic. © Cortesía de la marca.

Por eso nos alegramos (mucho) cada vez que conocemos una nueva marca cosmética ecológica y sostenible. Porque al igual que solo tenemos una piel - y hay que cuidarla como se merece -, solo tenemos un planeta en el que vivir. Y también porque la naturaleza es el origen de todo y los ingredientes que encontramos en ella poseen importantes propiedades que contribuyen a cuidar la salud de nuestra piel. La naturaleza prescinde de lo superficial y se centra en lo esencial, igual que LABEAU Organic.

Adriana Pérez-Sala y Olga Puig-La Calle, fundadoras de LABEAU Organic. © Cortesía de la marca.

SÍ A LA COSMÉTICA HONESTA Y SOSTENIBLE.


Adriana Pérez-Sala y Olga Puig-La Calle - fundadoras de la marca con dilatada experiencia en el sector beauty -, han tomado como punto de partida formulaciones naturales donde los grandes protagonistas son los aceites vegetales que se han utilizado durante siglos, y también otros menos conocidos como el aceite de Tamanu o el de Neem.

Los aceites vegetales se extraen de plantas y árboles - de sus frutos, hojas y semillas - y, gracias a su alta composición de ácidos grasos, tienen la capacidad de penetrar más fácilmente sobre la piel, por lo que sus efectos son más rápidos y eficaces. 

En la gama de skincare de LABEAU Organic nos encontramos con algunos de los más reputados y recomendados por los expertos: aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Jojoba, manteca de Karité, aceite de Argán y aceite de almendras, entre otros. En definitiva, un auténtico dream team del cuidado más natural de la piel.

'Queremos hacerlo diferente, queremos volver a la raíz, al origen y a lo primero: a lo natural. Para crear LABEAU Organic, hemos buscado respuestas en la naturaleza, que es simple y extraordinaria a la vez. Nos aferramos a su sabiduría a través de sus ingredientes y aceites vegetales. Así como el exceso de cosas nos incomoda, lo esencial nos hace sentir bien en la piel y en la vida. Es nuestra filosofía y compromiso con la belleza, porque sentirse bien es volver a lo esencial’. 

- Adriana y Olga, creadoras de la marca.

Bálsamo labial con manteca de karité de LABEAU Organic. © Cortesía de la marca.

★ EL COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE DE LABEAU ORGANIC.


Cosmética auténtica, honesta y sin excesos que prescinde de lo superficial. Sus productos son veganos, los ingredientes naturales de sus formulaciones proceden en su gran mayoría de cultivos ecológicos y sus creadoras devuelven a la naturaleza la inspiración que les proporciona donando un 1% de cada compra a proyectos que restauran ecosistemas naturales.


★ DÓNDE ENCONTRAR LABEAU ORGANIC.


Esta firma de cosmética nace con vocación 100% digital y todos sus productos están disponibles en su web oficial.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares