Esta zapatería de Malasaña se ha ganado un puesto en nuestra ruta de tiendas por Madrid

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

19/06/2019
© Cortesía de Life Concept.

Life Concept reúne las colecciones de tres marcas españolas - El Naturalista, Art y Neosens - que apuestan por la sostenibilidad, la innovación y la tradición con el sello de La Rioja.



Con el cambio de armario ya asimilado y las rebajas a la vuelta de la esquina, tenemos más o menos claro lo que necesitamos (y lo que no) de cara a los próximos meses. Gracias a nuestra experiencia de shopping y a estar en contacto constante con nuevas marcas - editar un magazine de moda es lo que tiene -, sabemos perfectamente dónde encontrar aquellas piezas que nos van a solucionar cualquier look estival. Sin embargo, siempre se agradece (y mucho) descubrir nuevas boutiques en las que comprar moda made in Spain, sobretodo si se trata de calzado multimarca, porque nuestra tradición española de expertos artesanos bien lo merece.

© Cortesía de Life Concept.

Es el caso de la nueva tienda Life Concept (Calle Augusto Figueroa, 11), donde encontramos tres marcas de La Rioja que gozan de prestigio internacional

¿Por qué esta tienda multimarca que ofrece únicamente tres firmas de calzado ha conseguido entrar directamente en nuestra ruta madrileña de shopping

Estas son nuestras razones:


  • Allí encontramos todas las colecciones de El Naturalista, Art y Neosens, firmas de calzado español que se caracterizan por poner a nuestros pies toda la calidad y comodidad que buscamos cuando compramos zapatos. Y esto no es tan fácil de encontrar, pero sí de vital importancia para nuestro día a día.
  • El espacio luminoso y total white de esta boutique posibilita que los zapatos sean los auténticos protagonistas. Sus muebles-probadores individuales consiguen que la experiencia de compra sea súper positiva y con una atención muy personalizada.
  • Life Concept está situada entre Chueca y Malasaña, a dos pasos de una de las principales vías comerciales de la capital: la Calle Fuencarral. Acercarnos hasta ella nos parece muy fácil teniendo en cuenta que se encuentra en una zona repleta de planes apetecibles.

Life Concept en la calle Augusto Figueroa, 11 de Madrid. © Cortesía de la marca.

¿QUÉ ES LO QUE VAS A ENCONTRAR EN LIFE CONCEPT? ASÍ SON SUS MARCAS:


  • EL NATURALISTA se enorgullece de haber creado un calzado cómodo y de calidad a partir de materiales reciclados y una producción sostenible. Con su lema Producto, planeta y personas se ha asegurado el éxito de sus colecciones, protagonizadas por unos zapatos mucho más limpios porque su impacto en el medio ambiente es mínimo. En especial, nos encantan sus botines para otoño e invierno porque son súper calentitos, pero de cara al verano nos quedamos con sus zuecos y sandalias de color rojo.

© Cortesía de El Naturalista.

Sandalia 'Aqua' de El Naturalista. © Cortesía de la marca.

  • NEOSENS nace en 2008 y sus propuestas combinan artesanía y diseños contemporáneos basados en el alma y los valores de La Rioja. Una firma que no debes perderte si eres fan del tacón sensato, los zapatos de estilo Oxford, las líneas sencillas, el calzado versátil y los colores neutros.

Zapatos Oxford y sandalias de tiras de Neosens. © Cortesía de la marca.

Sandalia con detalle de flores y sandalia 'Negreda' de Neosens. © Cortesía de la marca.

  • ART es la primera marca de calzado que Life Concept crea en 1995. Sin embargo, el diseño de esta hermana mayor es el más juvenil, alegre y despreocupado de las tres que ocupan esta tienda multimarca. En ella encontramos las sandalias planas que nos permiten pasear por Madrid en los meses más calurosos sin que nuestros pies sientan el calor abrasador del asfalto.

Sandalias planas 'Mikonos' de Art. © Cortesía de la marca.

Sandalias estampadas 'Antives' de Art. © Cortesía de la marca.

¡Date prisa en hacerles una visita antes de que se convierta en la tienda más concurrida de la zona!

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares