Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

31/05/2019
© Cortesía de Tarte Cosmetics.

La firma de cosmética de Maureen Kelly ya está disponible en Sephora y te va a sorprender (para MUY BIEN).


Recibir los últimos lanzamientos de una marca de maquillaje siempre es un placer, pero cuando los pruebas y decides incluirlos en tu lista de imprescindibles, el premio es doble. 

Tarte se creó hace casi 20 años en Nueva York, pero acaba de aterrizar en España en exclusiva de la mano de Sephora, ese templo de la cosmética y el bienestar en el que siempre entras con la intención de reponer alguno de tus básicos de belleza, pero del que siempre sales con alguna tentación que no esperabas dentro de su bolsita negra y blanca.

Hemos probado algunos de sus últimos lanzamientos mejor valorados y ya podemos decir que nos declaramos totalmente adictas a su paleta de sombras de ojos Tartelette in Bloom, a la máscara de pestañas Lights, Camera, LASHES y a su delineador de ojos Tarteist.

'Tartelette in bloom' es nuestra nueva paleta favorita.

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE TARTE COSMETICS, POR MAUREEN KELLY. 

Como aquí hay mucha tela que cortar, empezaremos por los favoritos de la redacción de NOD Magazine, porque tenemos un crush muy fuerte con los siguientes productos:

'Tartelette in bloom' tiene un packaging absolutamente maravilloso. © Cortesía de Tarte Cosmetics.

En su interior, 12 sombras neutras 24/7. © Cortesía de Tarte Cosmetics.

♥︎ TARTELETTE IN BLOOM, PALETA DE SOMBRAS DE OJOS.


  • ¿Por qué nos gusta? Además de su packaging en tonos rosas, dorados y malvas y de que huele a tarta (y eso ya supone ganar puntos inmediatamente), sus 12 sombras de ojos neutras la convierten en una herramienta de make up perfecta para combinar con todos tus looks diarios. Diez de los tonos son mate y dos incluyen brillo suave. De estos últimos, nos declaramos fans de Firecraker, un marrón chocolate con shimmer dorado súper favorecedor.

  • También nos ha conquistado por su disposición: tres filas en degradado, de menos a más, con cuatro tonos diferentes con los que nos resulta muy fácil realizar el clásico maquillaje de ojos ahumados sin tener que darle muchas vueltas.

  • Y lo más importante, su pigmentación súper alta. Gracias a ella no hemos tenido que utilizar prebase para mantener su fijación e intensidad en el párpado durante horas.

Máscara 'Light, Camera, LASHES' de Tarte. © Cortesía de la marca.

♥︎ LIGHT, CAMERA, LASHES, MÁSCARA DE PESTAÑAS 4-EN-1.


  • ¿Por qué nos gusta? Volvemos al tema del packaging: en este caso acolchado y brillante, parece un caramelo. Después de esta primera toma de contacto tan espectacular, la verdad es que nos quedamos un poco regular al descubrir que su aplicador era de lo más habitual, acostumbradas a probar cepillos curvos, con cerdas de diferentes tamaños, doble pincel, etc. Sin embargo, Light, Camera, LASHES consigue alargar, dar volumen y acondicionar las pestañas como si su aplicador fuera de última generación

  • ¿Cómo es esto posible? Porque mezcla salvado de arroz, ésteres de aceite de oliva y provitamina B5 que suavizan y nutren las pestañas

  • Consejo: para conseguir un buen rizo de pestañas recomendamos utilizar un rizador antes de aplicar la máscara.

Delineador de ojos negro 2-en-1 'Tarteist'. © Cortesía de Tarte Cosmetics.

♥︎ TARTEIST, DELINEADOR DE OJOS 2-EN-1.


  • ¿Por qué nos gusta? En este caso no nos impresionó el formato, pero sí el resultado. Mucho. Luego descubrimos que se trataba de un eyeliner dos en uno y ya fue cuando se produjo el flechazo. Por un lado es delineador líquido negro y, por el otro, en formato gel y de lápiz retráctil (esto nos encanta). 

  • En ambos casos es resistente al agua y contiene arcilla del Amazonas que tiene el súper poder de aguantar 12 horas. Ambos extremos del Tarteist son fáciles de aplicar y de alta pigmentación, ¿qué más se puede pedir? Solo una cosa: lo queremos en todos los colores.

También hemos probado los siguientes productos de Tarte, de todos hemos obtenido un gran resultado, pero no han conseguido alcanzar la categoría de Imprescindibles porque creemos que son para usos más puntuales o para un tipo de piel determinada.

Sombras 'Shadow Pot' metalizadas de Tarte. © Cortesía de la marca.

Nuestro tono preferido: 'Top Yatch'. © Cortesía de la marca.

SHADOW POT TOP YATCH, SOMBRA DE OJOS CON BRILLO EN TONO DORADO.


  • ¿Por qué nos gusta? Porque es una sombra de ojos  absolutamente festiva y que creemos que nos va a dar mucho juego en nuestras salidas de verano y fiestas del futuro en general. Al contrario que las sombras de Tartelette in Bloom, los de este Shadow Pot son pigmentos sueltos de color metalizado y efecto espejo. Sí mantiene en común con sus hermanas la calidad de su intensidad, que dura horas.

  • El secreto de este brillo tan intenso está en su composición: pigmentos puros de perla al 80% que componen una textura parecida a la crema, para nosotras, mucho más fácil de aplicar que los polvos.

  • Consejo: este tono también se puede utilizar como iluminador, tal y como nos lo explican desde Tarte en este vídeo:

La fiesta de los 'Shadow Pot' de Tarte.

LIP PAINT TARTEIST, BRILLO DE LABIOS.

Lip Paint 'Tarteist' en el sorprendente tono 'remix'. © Cortesía de la marca.

  • ¿Por qué nos gusta? Hemos probado el tono Remix y la verdad es que nos parece un labial súper divertido. No tiene color como tal, sino que se trata de un brillo de labios en gel transparente que contiene purpurina rosa y roja multidimensional. Cuando se pasa el efecto gloss pegajoso inherente a estas fórmulas, el resultado sorprende bastante. 

  • Primero porque se consigue un efecto tornasolado y metalizado muy sutil, es decir, depende de cómo te dé la luz, destacan unos tonos sobre otros: rosas, rojos, dorados, naranjas. 

  • En segundo lugar - y esta es otra gran baza de este labial - es que sientes los labios hidratados en todo momento. Pensábamos que habíamos abandonado el mundo gloss definitivamente hasta que este Lip Paint Tarteist ha llegado a nuestras vidas.

'Maracuja Oil' es el aceite para cara y cuello de Tarte. © Cortesía de la marca.

MARACUJA OIL, ACEITE DE CARA Y CUELLO.


  • Desde Tarte recomiendan utilizar este aceite multiuso por la noche en cara y cuello. 

  • ¿Por qué nos gusta? Porque se absorbe rápidamente, porque ayuda a equilibrar la piel y porque solo hay que utilizar una pequeñita cantidad para conseguirlo (2 o 3 gotas). 

  • Su composición incluye semillas de maracuyá prensadas en frío, y su fórmula es incolora e inodora. Promete una piel más firme y luminosa. De momento sí que la notamos más hidratada.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares