Por qué no podemos dejar de escuchar Lisa, el temazo de EDSUN del verano

Escrito por

Vanesa San Melitón Urquía

28/05/2019
© Cortesía de EDSUN.

Y tampoco pensamos perdernos su actuación en el Primavera Pro 2019.


Producida por Emerine Samuel, Lisa nos acompaña cada día desde hace meses. Su ritmo pegadizo con vocación chill nos acompaña en la oficina, en el coche, por la calle y cuando nos relajamos al finalizar el día. 

Lisa es adictiva y la puerta abierta perfecta para descubrir a un cantante, compositor y bailarín - Edson Pires Domingos - que, además, regala momentos de danza únicos y muy auténticos que se transforman en performances teatrales muy visuales (y recomendables) cuando se sube a un escenario.

Videoclip de 'Lisa' dirigido y producido por Emerine Samuel.

EDSUN se subirá al escenario Day Pro y al Night Pro del Primavera PRO 2019 el próximo viernes 31 de mayo para presentar su segundo EP You are not just one thing y aportar la innovadora visión de la escena musical de Luxemburgo, país de origen de Edson Pires (1990). 

Teaser de su gira 'You are not just one thing'.

Gracias a su rigurosa formación en danza, la puesta en escena y los movimientos que realiza este autor convierten su trabajo en ‘música para los ojos’. 

Las vibraciones de su R&B futurista, como él mismo reconoce, beben de Michael Jackson y de la música tradicional de Cabo Verde, así como de la ola de pop-rock y hip-hop de los 90. El resultado de esta fusión de estilos es un conjunto de temas que mezclan hip-hop, electrónica y R&B con toques de rap que consiguen que pulses repeat en bucle.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares