Escrito por

Iris Fernández

22/04/2019
© Imagen de @damaiantika.

Si quieres lucir mejor que nunca en los próximos meses, toma nota de estos productos beauty que realzan la belleza natural, a la vez que cuidan y protegen.


Se acerca el buen tiempo y con él nuestras ganas de hacer planes al aire libre, de visitar nuestra playa favorita o de relajarnos en la piscina. El aumento de las temperaturas viene siempre acompañado de la necesidad de descubrir esas partes del cuerpo que han pasado los últimos (y largos) meses a cubierto. Para realizar esta puesta a punto de forma mucho más productiva, te proponemos cinco favoritos de belleza cuyo objetivo es preparar y cuidar la piel, el cabello y dar un toque de color al rostro.

Aceite de almendras de L'Occitane. © Cortesía de la marca.

★ EL ACEITE DE ALMENDRA PARA EL CUERPO DE L'OCCITANE.


En verano y durante los meses en los que hace más calor exponemos nuestra piel mucho más de lo habitual, por lo que requiere un cuidado extra. Es importante mantenerla especialmente hidratada para que luzca radiante y, al mismo tiempo, debemos protegerla de los rayos del sol antes y durante su exposición, así como hidratarla en profundidad después para contribuir a su regeneración.

El aceite de almendras de L'Occitane A l'huile d'amande with almond oil nos encanta porque cumple dos máximas que acabamos de mencionar: aporta toda la hidratación que necesita la piel y ayuda a su regeneración después de tomar el sol. Ojo, no contiene protección solar, por lo que no es aconsejable utilizarlo durante la exposición, sino posteriormente. También contiene propiedades reafirmantes, alisadoras y embellecedoras, por lo que si lo aplicas con cierta continuidad podrás apreciar una piel mucho más bonita y reafirmada. Pero eso no es todo: ¡su aroma es irresistiblemente adictivo! ¡A lucir cuerpazo!

Gisou Honey Infused Hair Oil. © Cortesía de la marca.

★ EL ACEITE DE MIEL PARA EL PELO DE GISOU.


Al igual que la piel, nuestro cabello pide cuidados extras en las épocas de más calor debido a su exposición al sol, al cloro de las piscinas, e incluso a la sal del mar, que contribuyen a secarlo. 

Si quieres mantener su brillo y una hidratación profunda, no te pierdas el siguiente elixir creado por la influencer holandesa Negin Mirsalehi. Se trata de un maravilloso aceite con base de miel cultivada en su propio jardín familiar, que consigue nutrir en profundidad el cabello y aportar muchísimo brillo... ¡Sin engrasar!  

Mirsalehi afirma que el Gisou Honey Infused Hair Oil es su talismán para tener una melena espectacular, fuerte y brillante como la suya. ¿A qué esperas para seguir sus pasos? 

Algunos de los 'bestsellers' de L'Occitane. © Cortesía de la marca.

★ EL BÁLSAMO DE PIES CON KARITÉ DE L'OCCITANE.


Objetivo: conseguir unos pies tan suaves como los de un bebé. Siempre son los grandes olvidados durante los meses más fríos, pero si queremos presumir de pedicura perfecta cuando nos calcemos nuestras sandalias favoritas, o cuando tomemos el sol en la hamaca saboreando un mojito,... ¡Debemos prestarles atención durante todo el año! 

Sin embargo, este bálsamo con karité de L'Occitane ha nacido para reparar e hidratar esta parte del cuerpo de forma exprés y desde el primer uso. Además, su efecto refrescante y calmante contribuye a su descanso después de un largo día de trabajo. Aplícala después de la ducha cada día y cuando llegue el buen tiempo tendrás los pies impecables

Labial Dior Addict Lacquer Plump en el tono 538 Glitz de Dior. © Cortesía de la marca.

★ EL LABIAL CORAL DIOR ADDICT LACQUER PLUMP, TONO 538 GLITZ.


Los tonos corales en los labios son el símbolo del verano porque tienen el súperpoder de dulcificar el rostro y resaltar el bronceado. No dudamos de que ya tengas el tuyo en tu neceser de summer esesentials... Pero este año nos apetece ir un paso más allá y añadir un toque metalizado a ese precioso tono anaranjado. Este efecto deslumbrante lo consigue este labial líquido y de larga duración de Dior. El tono sin el que ya no podemos vivir es el 538 Glitz. 

Te proponemos llevarlo en una noche de verano, simplemente acompañado por unos polvos de sol en tu rostro y tu vestido blanco favorito. ¡Serás la estrella de la fiesta!

Bronze Goddess de Estée Lauder. © Cortesía de la marca.

★ UNA FRAGANCIA muy VERANIEGA: BRONZE GODDESS EAU FRAICHE DE ESTÉE LAUDER.


Y, por último, no podría faltar entre nuestros must haves de verano una fragancia que nos acompañe en estos días calurosos. Apostamos por Bronze Goddess de Estée Lauder porque contiene notas de coco, bergamota siciliana y flor de tiaré, que te transportan a las más bellas calas de Grecia o Italia.

Su aroma es tan versátil que podrás utilizarla para cualquier plan que te propongan: desde unas cañas después de la playa hasta una romántica cena en con vistas al mar. Así deben oler las diosas besadas por el sol a partir de ahora.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares