Daughter of style tiene los maxi pendientes que no te querrás quitar en los próximos meses

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

02/04/2019
© Cortesía de Daughter of style.

Cómodos, ligeros, divertidos y favorecedores. Te presentamos las joyitas que cumplen todos los requisitos para elevar cualquier look de nueva temporada. 


Siendo totalmente honesta, lo primero que nos atrapó fue su logo. Un diseño tan 90s - que recuerda a Salvados por la campana, California Dreamin' y El príncipe de Bel-Air -  tenía que ser la identidad de algo mucho mejor (y estábamos en lo cierto). Este guiño lleno de nostalgia millennial nos ha conquistado tanto como los diseños de los pendientes que protagonizan la colección de primavera / verano 2019 de esta firma que se mueve entre Asturias e Ibiza. Entre su stock figuran modelos inspirados en frutas, insectos, animales marinos, planetas y estrellas. Es decir, todos los grandes éxitos que parecen gritar ¡¡Verano, vamos a por ti!! ¿Su precio? Otra buena noticia: estos pendientes de acabado brillante, tan favorecedores y socorridos cuestan entre 30 y 60€. Diseño made in Spain al alcance de todos.

Pendientes 'Strawberry' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

Pendientes 'Aloha' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

Como decíamos, Daughter of style llegó a nuestra vida un poco por casualidad, y esto lo hemos interpretado como una señal. Por eso no hemos podido evitar poner en marcha nuestro equipo de investigación y plantearle unas cuantas preguntas a su co-creadora, María Abad. El cómo, qué, cuándo y dónde que han despejado todas las incógnitas sobre esta marca de complementos de tamaño extra large, que a partir de este momento se une a nuestras favoritas y que pensamos seguir muy de cerca. 

Pendientes 'Seahorse' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

Pendientes 'Galaxy' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

  • María, ¿cómo surge la idea de crear una marca de maxi pendientes?
Daughter of style ha sido creada por mi novio Adrián Santamaría y por mi. Tras varios años viviendo en Madrid y trabajando en el mundo de la comunicación de moda y también como estilista, en mi caso; y en una multinacional, en el caso de Adrián, decidimos aprovechar todo lo aprendido en nuestras respectivas carreras para crear una marca que reflejase nuestro estilo de vida y con la que poder expresarnos libremente.

Pendientes 'Dragonfly' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

Pendientes 'Pearls & Stars' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

"Siempre me han encantado los complementos XXL y en especial los maxi pendientes, por lo que decidimos crear piezas divertidas, diferentes y cómodas con las que las mujeres pudiesen sentirse aún más especiales, a cualquier hora y en cualquier ocasión. Así es como nació Daughter of Style".

Pendientes 'Flamingo' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

  • ¿Qué materiales utilizáis para crearlos? Vemos que pesan muy poquito.
Utilizamos plexiglás y acero inoxidable, lo que nos permite poder crear piezas grandes sin que se pierda la comodidad.

Pendientes 'Galaxy mini' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

Pendientes 'Galaxy mini' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

  • ¿Daughter of style se vende en algún punto de venta físico o solo online?
Cuando lanzamos la marca, decidimos empezar de cero en una nueva ciudad y nos trasladamos a Ibiza para promocionarla. Durante la pasada temporada tuvimos el honor de poder vender nuestros pendientes en lugares tan maravillosos como el Paradiso Ibiza Art Hotel (Es Caló, 70-76) o el Sunset ashram en Cala Conta (carretera de Cala Conta, s/n), ambos en Sant Josep de sa Talaia. 

Pendientes 'Blue shell' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

Pendientes 'Coral' de Daughter of style. © Cortesía de la marca.

Una vez finalizada la temporada, nos hemos vuelto a nuestra Asturias, patria querida para poder volcarnos más en la expansión de la firma. Actualmente tenemos puntos de venta en Oviedo (ErrequeErre), Gijón, Mieres (Jaleo), La Felguera (El Pecado) y demás ciudades asturianas. También tenemos puntos de venta por el Sur, en Matalascañas (Azar), Almería (Lomba, en El Ejido; Cactus Shop en Níjar y La Ermita, en Mojácar), Granada (Taller del papel), Estepona (Via Vai) y Sevilla (Mariavinagre Shop), y seguimos trabajando para poder llegar a más puntos de toda España.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares