La cartelera: estrenos del 15 de marzo de 2019

Escrito por

zocoh

14/03/2019
Beautiful boy. Siempre serás mi hijo. © Cortesía de Diamond films España.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo; El Gordo y el Flaco, Escape room, Taxi a Gibraltar, Maya y Mirai, mi hermana pequeña.

Trailer de ‘Beautiful boy. Siempre serás mi hijo’.

BEAUTIFUL BOY. SIEMPRE SERÁS MI HIJO

A medida que Nic recae repetidamente en su adicción a las drogas, los Sheff se enfrentan a una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Basada en los bestsellers de las memorias de David y Nic Sheff, Beautiful boy. Siempre serás mi hijo ha pasado por los festivales de Toronto, Londres y San Sebastián, y ha recibido nominaciones a los Globos de Oro (Timothée Chalamet como Mejor Actor de reparto), Bafta, Critics Choice Awards y Screen Actors Guild Awards.

Título original:  Beautiful boy. Género:  Drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Felix Van Groeningen. Guión: Luke Davies y Felix Van Groeningen.  Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Jack Dylan Grazer, Oakley Bull, Christian Covery, Stefanie Scott, Timothy Hutton y Amy Forsyth. Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

© Cortesía de Diamond Films.

EL GORDO Y EL FLACO

Trailer de ‘El Gordo y el Flaco'.

Stan Laurel y Oliver Hardy, el dúo de comedia más famoso del mundo, intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en una maratoniana gira teatral por Gran Bretaña en la posguerra.

Título original:  Stan & Ollie. Género: Biopic. Nacionalidad: Reino Unido. Año: 2018. Dirección y guión: Jon S. Baird. Reparto: Steve Coogan, John C. Reilly, Shirley Henderson, Danny Huston, Nina Arianda, Rufus Jones, Stephanie Haya y Richard Cast. Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

© Cortesía de Entertainment One Films Spain.

ESCAPE ROOM

Trailer de ‘Escape room’.

Seis extraños se encuentran en una escape room que escapa a su propio control. Sin embargo, está claro que quien ha organizado este juego terrorífico, lo sabe todo sobre sus vidas. A partir de ese momento, los jugadores deberán utilizar su ingenio para encontrar las pistas y resolver el puzzle que les libere y no perder la vida.

Título original: Escape room. Género: Thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2017. Dirección: Will Wernick. Guión: Noah Dorsey.  Reparto: Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis, Tyler Labine, Deborah Ann Will, Nik Dodani y Yorick van Wageningen. Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

© Cortesía de Sony Pictures Releasing España.

TAXI A GIBRALTAR

Trailer de ’Taxi a Gibraltar’.

León, Diego y Sandra son tres losers que emprenden un viaje delirante con la promesa de conseguir un cargamento de oro perdido en los túneles de lugar más desconocido de la península: Gibraltar. Una aventura en la que encontrarán lo último que esperaban: la vida, el amor y la amistad.

Título original:  Taxi a Gibraltar. Género: Comedia. Nacionalidad: España. Año: 2019. Dirección: Alejo Flah. Guión: Alejo Flah y Fernando Navarro. Reparto: Dani Rovira, Ingrid García Jonsson, Joaquín Furriel, José Manuel Poga, José Troncoso y Mona Martínez. Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

© Cortesía de Warner Bros Pictures España.

MAYA

Trailer de ‘Maya’.

Diciembre de 2012. Al cabo de cuatro meses de cautiverio en Siria, dos periodistas franceses son liberados. Gabriel, el más joven, tiene algo más de 30 años. Después de pasar chequeos médicos y contestar a muchas preguntas, puede estar con su familia y su novia. Transcurren unas semanas, e incapaz de encontrar un rumbo, decide ir a Goa, donde creció. Allí conocerá a Maya.

Título original: Maya. Género: Drama. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección y guión: Mia Hansen-Love. Reparto: Roman Kolinka, Aarshi Banerjee, Alex Dessas, Judith Chemia, Johanna ter Steege y Patty Aiyar. Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

© Cortesía de Golem Distribución.

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA

Trailer de ‘Mirai, mi hermana pequeña’.

Kun es un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a él una aventura extraordinaria, más allá de lo imaginable.

Mirai, mi hermana pequeña ha sido nominada en la categoría de Mejor película de animación en la última edición de los premios Oscar, los Globos de Oro y en los Critics' Choice Awards.

Título original: Mirai no Mirai. Género: Animación. Nacionalidad: Japón. Año: 2018. Dirección y guion: Mamoru Hosoda. Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares