Así viste Titán, el nuevo superhéroe español de Netflix

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

14/03/2019
© Cortesía de Netflix.

Quim Gutierrez protagoniza El vecino, serie de producción nacional dirigida por Nacho Vigalondo.

Quim Gutiérrez es Javier / Titán, protagonista de 'El vecino'. © Cortesía de Netflix.

A Javier no le van demasiado bien las cosas. Su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va cuesta abajo desde hace unos meses. En este contexto, la verdad es que lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Resulta que ahora es un superhéroe… pero las cosas no le van mucho mejor que antes de que su vida pegase este giro trepidante y totalmente imprevisible.

Netflix acaba de revelar el secreto mejor guardado de El vecino: la primera imagen de Titán. A primera vista, su look es una mezcla interesante (y venida a menos) entre Iron Man y Deadpool. Esta nueva producción, cuyo rodaje acaba de comenzar en Madrid, está dirigida por el director español Nacho Vigalondo, nominado al Oscar al Mejor Cortometraje en 2003 por 7:35 de la mañana, y responsable de Colossal, Los cronocrímenes y Extraterrestre.

© Cortesía de Netflix.

El vecino está basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, y completan su reparto Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino.

Nacho Vigalondo, Adrián Pino, Catalina Sopelana, Quim Gutiérrez y Clara Lago. © Cortesía de Netflix.

Zeta Audiovisual produce este nuevo proyecto tras haber triunfado en el cine con otros films basados en cómics famosos como Superlópez (2018) y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014). Esta productora también es responsable de la exitosa serie Élite para Netflix.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares