El trailer de Aladdin revive la magia del clásico de Disney

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

12/03/2019
© The Walt Disney Company.

Dirigida por Guy Ritchie, esta nueva versión de acción real se estrena el próximo 24 de mayo.


Tras Cenicienta y La bella y la bestia, Disney parece no querer dejar de jugar todas las bazas nostálgicas de quienes fuimos niños en los 90. Con el estreno del trailer de Aladdin recuperamos todos sus temazos musicales, al genio de la lámpara maravillosa (no hay un genio tan genial), sus tres deseos, el cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir y la inagotable moraleja-filón que proclama que la belleza está en el interior.

La actriz Naomi Scott da vida a la princesa Jasmine y Mena Massoud interpreta a Aladdin. © The Walt Disney Company.

'Pareces un príncipe, pero no he cambiado nada de tu interior'.

Mena Massoud (Aladdin9 y Will Smith como el genio. © The Walt Disney Company.

Esta nueva versión de acción real del clásico de Disney está dirigida por Guy Ritchie, y es precisamente al director de Snatch, cerdos y diamantes y Sherlock Holmes, al que debemos estas imágenes trepidantes de las aventuras protagonizadas por Naomi Scott, como la valiente y decidida princesa Jasmine; Mena Massoud, el encantador ladronzuelo Aladdin; Will Smith, el genio que cambiará sus vidas; y Marwan Kenzari, el poderoso hechicero Jafar que no se lo pondrá nada fácil.

Trailer de 'Aladdin'.

El compositor Alan Menken firma la banda sonora que nos traslada directamente a 1992, ya que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales de la película de animación. La versión de 2019 se ha rodado en localizaciones físicas de Londres y cuenta con impresionantes vistas del desierto de Jordania. Entre su equipo creativo se encuentran también grandes figuras del cine actual como el director de fotografía Alan Stewart, la diseñadora de producción Gemma Jackson (Juego de tronos) o el diseñador de vestuario Michael Wilkinson (American Hustle).

ALADDIN NO ESTÁ SOLO: DUMBO y EL REY LEÓN, NUEVOS ESTRENOS DISNEY PARA 2019.

Trailer de 'Dumbo'.

Tim Burton regresa al cine con este dramón Disney sobre un elefante cuyas orejas gigantes le convierten en la mayor atracción de un circo que no pasa por sus mejores momentos. Protagonizan Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins y Danny De Vito. Se estrena el 29 de marzo.

Trailer de 'El rey león'.

La nueva película de Jon Favreau es un remake del clásico de animación de 1994 y tiene su estreno previsto para el 19 de julio de 2019. Hans Zimmer, que ganó un Oscar por la banda sonora de este film, vuelve a poner música a esta nueva versión.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares