TRIB3 es el nuevo gimnasio boutique en el que conseguir un cuerpo diez

Escrito por

Lucía Aycart

07/03/2019
© Cortesía de TRIB3.

Lo hemos probado y te contamos nuestra experiencia. #TrueStory.


Se llama TRIB3 y es el nuevo espacio boutique deportivo que llega a Madrid, basado en un nuevo concepto de entrenamiento en equipo. Se trata de formar una tribu con el resto del grupo para poner en práctica las tendencias más punteras del mundo fitness. ¿Te suenan las series de bootcamp? Pues es algo muy parecido. Este entrenamiento grupal se combina con otras dos tendencias que convierten a TRIB3 en algo único: el método HIIT (ejercicios de alta intensidad) y la tecnología weareable.

© Cortesía de TRIB3.

★ LA EXPERIENCIA TRIB3

El local que hemos visitado se encuentra en Madrid, en plena Plaza de Cuzco (Castellana, 141), en un moderno bajo acristalado al que se accede desde la calle. En el interior, las estancias son amplias y lo primero que encontramos es la recepción y los aseos. Unos baños amplios, muy limpios y totalmente equipados con taquillas, duchas, toallas, amenities (desodorante, colonia,...), planchas del pelo y secadores.

© Lucía Aycart.

© Lucía Aycart.

Zona de las taquillas de TRIB3. © Cortesía de TRIB3.

Después de esta primera toma de contacto (y darnos cuenta de que este gimnasio boutique va a ser uno de nuestros sitios preferidos para entrenar a partir de ahora), llegamos hasta la única sala de entrenamiento, a la que se puede acceder casi cada hora. Aquí se realizan las rutinas deportivas (siempre en grupo) de alta intensidad, para trabajar todos los músculos del cuerpo. Una peculiaridad es su ambiente de sábado noche. Subidón: música a todo volumen, luz tenue e iluminación muy disco

© Cortesía de TRIB3.

EL MÉTODO DE ENTRENAMIENTO TRIB3

Como hemos comentado, las rutinas se inspiran en las series de bootcamp, se basan en los pilares del método HIIT y se desarrollan en tres estaciones: cardio en cintas, resistencia con mancuernas de diferentes pesos e intensidades (donde se trabaja con balones medicinales, bandas de resistencia, pesas rusas,...) y, por último, se realizan ejercicios de suelo en esterilla. Estas tres estaciones se repiten tres veces realizando un circuito que se convierte en un no parar, siempre con ejercicios diferentes, dinámicos y divertidos. ¡No hay tiempo para descansar, y menos para aburrirse! 

Además, podrás competir con tus compañeros gracias a la cinta Myzone, un pulsómetro que mide tu ritmo cardiaco y el nivel al que estás trabajando: verde, amarillo o rojo. 

© Lucía Aycart.

Al terminar el entreno, el equipo de TRIB3 espera a todos los participantes en la barra Mixology, con un batido personalizado que, además de tener un sabor buenísimo, te recarga de energía automáticamente.

★ LA CLAVE ESTÁ EN EL HIIT

Es el nuevo rey del fitness y ha llegado para quedarse. Este entrenamiento de alta intensidad es de los más eficaces, ideal para quemar grasa y aumentar la musculatura rápidamente. Además de estos beneficios físicos, las rutinas HIIT vienen acompañadas de un bienestar psicológico instantáneo, ya que permiten sentir una gran satisfacción interior tras haber realizado (y, sobre todo, superado con éxito) un entreno duro, pero divertido, dinámico y muy eficaz.

© Cortesía de TRIB3.

Esta ha sido nuestra experiencia en TRIB3 del Paseo de la Castellana, 141. Si tú también lo quieres probar, te animamos a que te acerques este próximo viernes 8 de marzo. Con motivo del Día internacional de la mujer, TRIB3 invita a una clase gratis para que te enganches a los beneficios que ofrece este nuevo entrenamiento recién aterrizado en Madrid. ¡Nos vemos allí!
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares