La cartelera: estrenos del 8 de marzo de 2019

Escrito por

zocoh

07/03/2019
© Marvel Studios 2019.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Capitana Marvel, Mula, 70 binladens, Háblame de ti, y Las herederas.

Trailer de ‘Capitana Marvel’.

CAPITANA MARVEL

Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. 

Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un periodo nunca visto (la década de los 90) en la historia del universo Marvel.

Título original:  Captain Marvel. Género: Ciencia ficción. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2019.  Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck. Guión:  Meg LeFauve. Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law, Annette Benning, Lashana Lynch, Clark Gregg, Rune Temte y Gemma Chan. Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.

© Cortesía de Walt Disney Studios Motion Picture Spain.

MULA

Trailer de ‘Mula’.

Earl Stone tiene 80 años y está solo y arruinado. Ante la ejecución hipotecaria de su negocio, le ofrecen un trabajo en el que solo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl se convierte en un correo de drogas para un cártel mexicano. Lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Sin embargo, este controlador no es el único que vigila a Earl. Colin Bates, agente de la DEA, le sigue muy de cerca. 

Título original:  The mule. Género: Drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección y guión: Clint Eastwood. Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Manny Montana, Taissa Farmiga, Andy Garcia, Michael Peña, Laurence Fishburne, Dianne Wiest, Alison Eastwood y Clifton Collins Jr. Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.

© Cortesía de Warner Bros. Pictures España.

70 BINLADENS

Trailer de ’70 binladens’.

Raquel es una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita conseguir 35.000 euros (conocidos coloquialmente como 70 binladens) en 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario, pero cuando esta a punto de cerrar la transacción, dos atracadores irrumpen en la sucursal. Raquel no tiene opción: el tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Título original: 70 binladens. Género: Thriller. Nacionalidad: España. Año: 2019. Dirección: Koldo Serra. Guión: Javier Echániz y Juan Antonio Gil Bengoa. Reparto: Emma Suárez, Hugo Silva, Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Daniel Pérez Prada, Kandido Uranga, Susana Abaitua, Fernando Albizu y Ione Irazábal. Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.

© Cortesía de Filmax.

HÁBLAME DE TI

Trailer de ‘Háblame de ti’.

Alain es un hombre de negocios respetado y un gran orador. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que acaba con su brillante carrera y le causa grandes dificultades de habla y memoria. En su rehabilitación recibe el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. Gracias al arduo trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y cada uno, a su manera, tratará de reconstruirse y empezar una nueva vida.

Título original: Un homme pressé. Género: Comedia. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección: Hervé Mimran. Guión: Hélène Fillières y  Hervé Mimran. Reparto: Alain Wapler, Leïla Bekhti, Rebecca Marder, Igor Gotesman, Clémence Massart-Weit, Yves Jacques, Micha Lescot y Frédérique Tirmont. Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.

© Cortesía de Vértigo Films España.

LAS HEREDERAS

Trailer de ‘Las herederas’.

Desde hace más de 30 años, Chela y Martina viven juntas. Ambas habían heredado suficiente dinero como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar. Pero ahora, cuando ya han cumplido los 60, se ha acabado. Cuando Martina ingresa en prisión por no poder pagar sus deudas, Chela empieza a proveer a mujeres mayores acomodadas con un servicio de taxi que le ayuda a poder mantenerse. Así conoce a Josefina, una mujer elegante y 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato. Esa conexión va transformando la relación de Chela consigo misma y con su entorno, provocándole una revolución interna.

Título original: Las herederas. Género: Drama. Nacionalidad: Paraguay. Año: 2018. Dirección y guión: Marcelo Martinessi. Reparto: Ana Brun, Margarita Irún, Ana Ivanova, Nilda González, María Martins y Alicia Guerra. Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.

© Cortesía de BTeam Pictures.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares