La cartelera: estrenos del 1 de marzo de 2019

Escrito por

zocoh

28/02/2019
Dakota Fanning en Larga vida y prosperidad. © Cortesía de A Contracorriente Films.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Larga vida y prosperidad, Bienvenidos a Marwen; Van Gogh, a las puertas de la eternidad; 4 latas, Feedback, Profesor en Groenlandia y Sobibor.

Trailer de ‘Larga vida y prosperidad’.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

Wendy es una chica con autismo que es incapaz de conectar con los demás. Decidida a demostrar que es autosuficiente, decide escapar del centro donde vive para emprender un viaje a Hollywood y presentar a un concurso un guion de Star Trek que ella misma ha escrito.

Título original:  Please stand by. Género:  Drama. Nacionalidad:  Estados Unidos. Año: 2017. Dirección:  Ben Lewin. Guión: Michael Golamco. Reparto: Dakota Fanning, Toni Colette, Alice Eve, Michael Stahl-David, Tony Revolori, River Alexander y Patton Oswalt. Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

BIENVENIDOS A MARWEN

Trailer de ‘Bienvenidos a Marwen’.

Tras haber sufrido una agresión que lo deja en coma y con secuelas, Mark Hogancamp empieza a recrear en el jardín de su casa la Segunda Guerra Mundial con soldaditos de juguete para aliviar su dolor y perder el miedo a sus agresores.
Dirigida por Robert Zemeckis, esta película está basada en hechos reales y mezcla acción real y animación.

Título original:  Welcome to Marwen. Género: Drama. Nacionalidad:  Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Robert Zemeckis. Guión: Robert Zemeckis y Caroline Thompson. Reparto: Steve Carell, Falk Hentschel, Matt O`Leary, Nikolai Witschi, Patrick Roccas, Alexander Lowe, Eliza González, Leslie Zemeckis, Merritt Wever y Gwendoline Christie. Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019.

© Cortesía de Universal Pictures International Spain.

VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD

Trailer de ‘Van Gogh, a las puertas de la eternidad’.

Van Gogh, el pintor holandés post-impresionista, se muda en 1886 a Francia, donde vive un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. En esta época pinta las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Willem Dafoe ha sido nominado al Oscar al Mejor Actor protagonista por su interpretación de Vincent van Gogh en esta película.

Título original:  At eternity’s gate. Género: Biopic. Nacionalidad:  Suiza. Año: 2018. Dirección: Julian Schnabel.  Guión: Jean-Claude Carrière y Louise Kugelberg. Reparto: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Niels Arestrup, Anne Consigny, Amira Casar, Vincent Perez y Lolita Chammah. Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019.

© Cortesía de Diamond Films España.

4 LATAS

Trailer de ‘4 latas’.

Al saber que su amigo Joseba está enfermo, Tocho y Jean Pierre deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80 cursando África en coches que luego vendían, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely. Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

Título original: 4 latas. Género: Drama. Nacionalidad: España. Año: 2019. Dirección: Gerardo Olivares. Guión: Gerardo Olivares y María Jesús Petrement. Reparto: Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Enrique San Francisco, Susana Abaitua, Francesc Garrido, Arturo Valls, Morad Azzaaoui, Daniel Asencio y Juan Dos Santos. Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019.

© Cortesía de Wanda Visión

FEEDBACK

Trailer de ‘Feedback’.

Jarvis Dolan es una estrella de la radio londinense gracias al programa The Grim Reality, en el que entretiene a su audiencia de madrugada comentando temas de candente actualidad. Pero la noche en la que tiene previsto revelar un gran escándalo futbolístico, sucede algo inesperado. The Grim Reality sufre un giro macabro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad, cueste lo que cueste. Obligados a continuar el programa siguiendo el guión de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

Título original:  Feedback. Género: Thriller. Nacionalidad: España. Año: 2018. Dirección: Pedro C. Alonso. Guión: Pedro C. Alonso y Alberto Marini. Reparto: Eddie Marsan, Paul Anderson, Ivana Baquero, Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer y Alana Boden. Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019.

© Cortesía de Entertainment One Films.

PROFESOR EN GROENLANDIA

Trailer de ‘Profesor en Groenlandia’.

Anders, un profesor recién licenciado, decide abandonar Dinamarca en busca de una aventura laboral en Groenlandia. No se espera que sea una comunidad tan cerrada y al llegar allí se siente extraño y alejado de sus habitantes. Sin embargo, gracias a una serie de curiosas circunstancias, Anders comienza a cuestionar las convicciones centroeuropeas y a aceptar su nuevo estilo de vida polar.

Título original: Une année polaire. Género: Aventuras. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección: Samuel Collardey. Guión: Samuel Collardey y Catherine Paillé. Reparto: Anders Hvidegaard, Asser Boassen, Thomasine Jonathansen, Julius Nielsen, Tobias Ignatiussen e Ina-Miriam Rosenbaum. Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019.

© Cortesía de Adso Films.

SOBIBOR

Trailer de ’Sobibor’.

Segunda Guerra Mundial. Un grupo de valientes logra organizar la fuga de más de 300 prisioneros en circunstancias atroces del campo de concentración Sobibor. Unos 80 presos mueren durante la accidentada fuga, otros 180 son capturados y solo 53 logran ver el final de la guerra el 9 de mayo de 1945. Una película conmovedora basada en hechos reales que es también un canto a la lucha y a la vida a pesar de las circunstancias.

Título original: Sobibor. Género: Drama. Nacionalidad: Rusia. Año: 2018. Dirección: Konstantin Khabenskiy. Guión: Anna Chernakova y Michael Edelstein. Reparto: Konstantin Khabenskiy, Christopher Lambert, Marita Kozhevnikova, Michalina Olszanska, Philippe Reinhardt, Maximiliam Dirr, Mindaugas Papinigis y Wolfgang Cerny. Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019.

© Cortesía de Flins y Pinículas.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares