Tenemos una razón más para ir a Zara: su colección de labiales

Escrito por

Iris Fernández

20/02/2019
© Instagram @zara.

Los perfumes de su sección de belleza tienen compañía: una selección de barras de labios con muy, pero que muy buena pinta.

Y no es para menos: detrás de esta nueva creación se encuentra la reconocidísima maquilladora Pat McGrath, creadora de exitosas líneas de maquillaje para marcas de alta cosmética como Giorgio Armani, y responsable de muchas portadas de las grandes cabeceras de moda. Gracias a esta trayectoria, McGrath ha conseguido convertirse en la make up artist más influyente del mundo de la moda.

La elección de esta profesional para poner en marcha la nueva colección de labiales de Zara tiene mucho sentido si tenemos también en cuenta cuál es la estrategia de Amancio Ortega, acostumbrado a rodearse siempre de los primeros espadas de cada industria.

¡Bravo por ellos! Juntos han desarrollado una increíble línea de labiales que, aunque empezaron siendo solo 12 tonos inspirados en la colección de otoño/invierno 2018-2019, se han ido ampliando tras su buena aceptación. 

Pat McGrath con Lenny Kravitz en Nueva York. © Cortesía de Instagram @patmcgrathreal.

En esta nueva colección de lipsticks podemos encontrar labiales mate de colores, básicos imprescindibles en cualquier neceser de una beauty-addict, y también tonos metalizados para aportar un toque más glamuroso a nuestros looks e, incluso, glosses para un acabado más cremoso y brillante.

Labial metalizado de Zara. © Iris Fernández.

'Swatches' de los nuevos labiales de Zara. © Iris Fernández.

Su precio ronda los 10 euros, por lo que estos labiales son bastante asequibles, sobretodo si tenemos en cuenta la cantidad de producto (3,5 gr). Su presentación es exquisita, con un packaging que funciona con un sistema de imán y con el nombre de la marca grabado en la barra. En cuanto a textura, parece mantequilla por su untuosidad y lo bien que se desliza; y la fijación es tan duradera que podríamos dejar el labial en casa. Tienen un olor sutilmente avainillado y una altísima pigmentación.

Labial Zara Ultimatte UM16. © Cortesía de Zara.

Detalle del 'packaging' de los nuevos labiales de Zara. © Iris Fernández.

Pero si creías que esto era todo, te equivocas. Aquí no acaba la cosa: además de lo que acabamos de comentar, estos cosméticos no resecan los labios pues aportan un toque de hidratación y protección gracias a que están enriquecidos con vitamina E antioxidante.

Labiales de la colección Ultimatte de Zara. © Cortesía de la marca.

Lo sabemos: es difícil de creer, pero... ¡Es real! ¿A qué esperas para probarlos?

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares