Maquillaje en tonos nude, el más acertado para las castañas

Escrito por

Iris Fernández

15/02/2019
© Getty Images.

Y si no, que se lo pregunten a Cate Blanchett.


Adiós rubio platino, hola melena castaña y brillante. Cate Blanchett lo tiene claro y ha sorprendido a todos en la alfombra roja de los BAFTA - premios que entrega la Academia de cine británica - con su nuevo look. Con un vestido joya negro de Christopher Kane y un maquillaje en tonos nude firmado por Giorgio Armani, la actriz luce más radiante que nunca. ¿Cómo lo ha conseguido? Sin duda ha sabido dar con el color castaño perfecto para su tono de piel pero, además, su maquillaje impecable y súper natural ha sido clave en este nuevo beauty look. Tenemos todas las claves, así que si quieres lucir un maquillaje igual, solo tienes que seguir los mismos pasos que su maquilladora Morag Ross. ¡Apunta!

© Instagram Morag Ross (@morag_ross_makeup_artist).

★ EL LOOK DE BELLEZA DE CATE BLANCHETT EN LOS PREMIOS BAFTA, POR GIORGIO ARMANI


El primer paso para lucir una piel así de impecable y sana es, sin duda, cuidarla desde su interior. La Crema Nera Extrema con propiedades antiedad, antimanchas y de luminosidad, regenera todas las capas de la piel a través de la estimulación de proteínas.

Para el siguiente paso, si quieres que tu maquillaje dure todo el día, debes utilizar un primer o prebase. Con protección UV 50 y una textura fluida que se funde perfectamente, Maestro UV Makeup Primer es el encargado de preparar la piel para recibir el maquillaje.

Crema Nera Extrema de Giorgio Armani. © Cortesía de la marca.

Para replicar este look de belleza, necesitamos un toque de luminosidad como base en el rostro y, sobre todo, mucha naturalidad, que parezca que no llevamos nada. Y esto es lo que consigue, precisamente, la increíble base de maquillaje Luminous Silk Foundation (en el caso de la actriz, se ha utilizado el tono 3.5). Aplícala con una brocha de tipo mofeta y fíjala con los polvos Neo Nude Fusion Powder para un acabado de piel de porcelana.

Base de maquillaje 'Luminous Silk Foundation' de Giorgio Armani. © Cortesía de la marca.

Polvos 'Neo Nude Fusion Powder' de Giorgio Armani. © Cortesía de la marca.

La mirada es fundamental, y por eso la actriz australiana aprovecha para resaltar siempre que puede sus preciosos ojos azules con unas larguísimas y oscuras pestañas. La responsable de esta mirada infinita es la máscara Eccentrico Obsidian Black. ¡Es una pasada! 

Para dar volumen y brillo a los labios, Morag Ross ha utilizado el labial hidratante #2 de la línea Neo Nude Ectasy Balm. Y para terminar, que no falte color en las mejillas (Neo Nude A-Blush en el tono #50 para Cate), un toque de iluminador Fluid Sheer… ¡Y a brillar como una estrella de cine!
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares