Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

01/02/2019
© Cortesía de Victoria Beckham.

Ha conseguido poner de acuerdo a Victoria Beckham y a Kylie Jenner, por lo que una nueva invasión fashion está garantizada.

© Cortesía de Victoria Beckham.

Después de la inspiración cowboy que poseyó a uno de los últimos fashion films de Dsquared y que se ha convertido en la tendencia principal de calzado de este pasado otoño, no es de extrañar que la siguiente oleada de animal print - y aún nos estamos recuperando de leopardos y serpientes -, fusione ambas tendencias. Sí, tenemos que dar la bienvenida al print de vaca. ¿Por qué? Porque, como decíamos, ha conseguido que dos influencers que son como el agua y el aceite, Victoria Beckham y Kylie Jenner, lo consideren en sus últimos estilismos.

La diseñadora británica ha incluido este estampado de vaca en su colección Pre Spring Summer 2019. De momento, lo podemos encontrar protagonizando un vestido, una camisa, una falda midi, un bolso y unas botas. Estas prendas estampadas están acompañadas por otras de tonos neutros y lisos, por lo que solo rivalizan con otro print protagonista en esta pre-colección: el de camuflaje o militar, otro revival al que Beckham no ha querido renunciar en su propuesta de primavera.

Por su parte, Kylie Jenner compartía esta imagen en su perfil de Instagram hace tan solo unos días (19 de enero), de vacaciones en Turks & Caicos...

Kylie Jenner con bañador de Onia.

Vistiendo un bañador con print de vaca y cinturón. Del campo a la playa. Se llama Danielle, es de la marca neoyorquina Onia - fundada por Carl Cunow y Nathan Romano - y pertenece a la colección Onia x WeWoreWhat. Y se ha agotado. ¿Preparadas para ver este estampado por todas partes?
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares