SAG Awards: Hablemos de los `vestidos con alas´ de Alison Brie y Emily Blunt

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

29/01/2019
©  Image.net / Charley Gallay / Getty Images for Turner.

Looks mágicos de alfombra roja donde la importancia está en los hombros.


Echadle un vistazo a la imagen de portada de este artículo. Hace tiempo que la red carpet de los Oscar tiene mucha competencia. Hace tiempo que se habla de los Globos de Oro como su antesala, y no solo porque es una previsión de lo que pasará en la gran ceremonia, si no porque el desfile de estrellas y firmas de lujo está a su nivel. La alfombra roja de los SAG Awards 2019 tampoco se queda atrás. Alison Brie y Emily Blunt han asistido a los premios del Sindicato de Actores con dos looks de fiesta que son pura fantasía: nos gusta llamarlos vestidos con alas. Campanillas del siglo XXI. Nadie ha dicho nada sobre sus poderes, pero no se descarta que los tengan. 

Pura inspiración fashion.

Alison Brie con su marido, Dave Franco.

El vestido mágico de Miu Miu por detrás.

★ ALISON BRIE, DE MIU MIU.

Parece un vestido negro de noche, fondo de armario de red carpet hollywoodiense, pero no lo es. Un lazo gigante en su espalda salpicado de paillettes plateadas ha conseguido dejar boquiabierto al público y también al resto de asistentes. Lo llamaremos efecto wow o parecer un hada que se va de fiesta. Como complementos, la protagonista de GLOW lleva joyas de Fred Leighton y zapatos de Jimmy Choo.

Emily Blunt recoge su premio SAG 2019 como Mejor Actriz Secundaria por 'Un lugar tranquilo'. © Image.net / Kevin Winter / Getty Images for Turner.

Emily Blunt con su premio SAG 2019 como Mejor Actriz Secundaria por 'A quiet place'. © Image.net / Terence Patrick / Getty Images for Turner.

★ EMILY BLUNT DE MICHAEL KORS COLLECTION.

Tenía dos nominaciones y se llevó un premio a casa. Emily Blunt es una de las protagonistas de esta temporada de premios gracias a sus interpretaciones en El regreso de Mary Poppins y Un lugar tranquilo, dirigida por su pareja John Krasinski.

Su apuesta para hacer frente a una noche de mucha emoción ha sido un vestido recto repleto de lentejuelas rosas con escote halter rematado en un amplio volante. Este detalle consigue dotar de volumen y convertir un minimalista vestido candy en una prenda mucho más regia y de alto impacto en la alfombra roja. Sí, es exactamente lo que estáis pensando: podría haber salido directamente del bolso de Mary Poppins.

Este vestido de Michael Kors Collection no necesita mucho más para brillar, pero Emily Blunt (o, mejor dicho, su estilista Jessica Paster) lo combina con joyas de Forevermark, un clutch de Jimmy Choo y zapatos de Sam Edelman (sandalia Yaro con pulsera en el tobillo).

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares