La cartelera: estrenos del 25 de enero de 2019

Escrito por

zocoh

24/01/2019
© Cortesía de Paramount Pictures Spain / Familia al instante.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Familia al instante, El blues de Beale Street, La casa de Jack y The old man & the gun.

Trailer de ‘Familia al instante’.

FAMILIA AL INSTANTE

Cuando Pete y Ellie deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera, se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

Título original: Instant family. Género: Comedia. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Sean Anders. Guión: Sean Anders y John Morris. Reparto: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Gustavo Quiroz, Julianna Gamiz, Octavia Spencer, Tig Notaro, Tom Segura y Allyn Rachel. Fecha de estreno: 25 de enero de 2019.

© Cortesía de Paramount Pictures Spain.

EL BLUES DE BEALE STREET

Trailer de ‘El blues de Beale street’.

Tish es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny, del que lleva un hijo en su interior. Su objetivo es que se haga justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

El blues de Beale Street está basada en la novela de James Baldwin, ha recibido tres nominaciones a los Oscar 2019 y ha ganado el Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto (Regina King).

Título original: If Beale Street could talk. Género: Drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Barry Jenkins. Guión: Barry Jenkins y James Baldwin. Reparto: Kiki Layne, Stephan James, Regina King, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Aunjanue Ellis, Ebony Obsidian, Dominique Thorne y Diego Luna. Fecha de estreno: 25 de enero de 2019.

© Cortesía de Entertainment One Films Spain.

LA CASA DE JACK

Trailer de ‘La casa de Jack’.

Estados Unidos, años 70. Jack es un arquitecto y también un asesino en serie que considera cada crimen como una obra de arte. Sin embargo, su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de que la policía le pisa los talones, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más.

Título original: The house that Jack built. Género: Drama, terror. Nacionalidad: Dinamarca. Año: 2018. Dirección: Lars von Trier. Guión: Jenle Hallund y Lars von Trier. Reparto: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gabol, Riley Keough, Jeremy Davies y Jack McKenzie. Fecha de estreno: 25 de enero de 2019.

© Cortesía de Golem Distribución.

THE OLD MAN & THE GUN

© Cortesía de Vértigo Films España.

Forrest Tucker es un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida ha logrado escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel el amor de su vida.

Título original: The old man & the gun. Género: Comedia. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: David Lowery. Guión: David Lowery y David Grann. Reparto: Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover, Tom Waits, Tika Sumpter, Ari Elizabeth Johnson, Teagan Johnson y Gene Jones. Fecha de estreno: 25 de enero de 2019.

© Cortesía de Vértigo Films España.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares