Escrito por

zocoh

15/01/2019
© Manuel Fernández Valdés / Netflix.

La segunda temporada de la serie adolescente de Netflix cuenta con nuevas incorporaciones en su reparto: Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.


Netflix acaba de anunciar el comienzo del rodaje de la segunda temporada de Élite - producción propia de la plataforma que ha sido todo un éxito de audiencia en su primera entrega -, desvelando nuevos fichajes entre los alumnos de Las Encinas.

Teaser de la nueva temporada de 'Élite'.

Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste) interpretarán a Valerio M., Cayetana G. y Rebeca P., uniéndose al resto del casting que regresa en esta nueva tanda de capítulos. Repiten Miguel Herrán (Christian), Jorge Lorente (Nano), Itzán Escamilla (Samu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Omar Ayuso (Omar) y Danna Paola (Lucrecia), cuyos personajes tendrán que enfrentarse a las consecuencias de la investigación policial del asesinato de Marina.

Jorge López es Valerio M. en 'Élite'. © Cortesía de Netflix.

Georgina Amorós es Cayetana G. en 'Élite'. © Cortesía de Netflix.

Claudia Salas es Rebeca P. en 'Élite'. © Cortesía de Netflix.

Según informan desde Netflix, la nueva temporada constará de ocho episodios grabados en 4K y se estrenará este año. Detrás de las cámaras, Silvia Que se une como directora a Ramón Salazar y Dani de la Orden, que ya trabajaron en la primera temporada.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares