Así es el cartel de Coachella 2019 con Rosalía

Escrito por

zocoh

03/01/2019
© Instagram @rosalia.vt.

La cantante española comparte fechas con Childish Gambino, Janelle Monáe, Diplo o Jaden Smith.


Aún faltan más de tres meses para que se celebre el evento musical con el que arranca la temporada de festivales veraniegos, y el preferido de las celebrities e influencers. Aunque estamos acostumbrados a que la información de este tipo de eventos se dé con cuentagotas, el cartel completo de Coachella 2019 ha visto hoy la luz, confirmando a los protagonistas de los dos fines de semana más musicales del año en Indio, California. Apunta, este 2019 Coachella se celebrará entre el 12 y el 14, y el 19 y 21 de abril.

Cartel oficial de Coachella 2019. © Cortesía de Coachella.

Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande se colocan como cabezas de cartel, sustituyendo a Beyoncé, The Weeknd y Eminem, protagonistas de la edición de 2018. 

Además, los días 12 y 19 de abril el Empire Polo Club - lugar donde se celebrará el evento - contará también con la representación española de la (ya) internacional Rosalía, quien previsiblemente interpretará los temas de El mal querer, y quién sabe si alguna de las colaboraciones que tiene en proceso con Dua Lipa o Pharrell Williams, como se revelaba en esta entrevista publicada en el medio brasileño Folha de S. Paolo

Si eres de los afortunados en asistir, también podrás escuchar en directo a artistas como Solange, Khalid, Weezer, Aphex Twin, Chvrches, Virgil Abloh  o Idris Elba, entre muchos otros. 

Las entradas para asistir a Coachella 2019 salen a la venta el próximo 4 de enero: la entrada general ronda los $429, y la VIP $999. Toda la información aquí.

COACHELLA 2019 LINE UP PLAYLIST EN SPOTIFY.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares