Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

26/12/2018
© Cortesía de Caviró Sport.

No hará los ejercicios por ti pero, gracias a sus características técnicas, tu paso por el gimnasio será mucho más llevadero.


Nos referimos al nuevo dos piezas Wild Print de edición limitada de Caviró Sport, una de nuestras marcas españolas preferidas de moda deportiva. Este conjunto de legging y top llega a punto para convertirse en ese regalo de Reyes tan cool, o en tu nuevo combo favorito y súper motivador para volver al gimnasio con muchas ganas en 2019.

Top y legging 'Wild Print' de edición limitada de Caviró Sport. © Cortesía de la marca.

Y no solo estamos hablando de la favorecedora (e interesante) combinación de animal print sobre un discreto azul grisáceo. No. Nos encanta este look deportivo por todas las propiedades técnicas que lo convierten en la opción perfecta para practicar pilates, yoga y fitness

Top 'NYX' Wild Print Limited Edition de Caviró Sport. © Cortesía de la marca.

Legging 'Astraiê' Wild Print Limited Edition de Caviró Sport. © Cortesía de la marca.

El top NYX de alto impacto y extrema sujeción ayuda a realizar los ejercicios con mayor movilidad y seguridad. El legging Astraiê de cintura alta permite practicar cualquier rutina sin preocuparte por lo que llevas puesto.

Ambas prendas ofrecen una compresión ligera que mejora la circulación sanguínea y moldea la figura, convirtiéndose en una segunda piel. También estamos hablando de prendas con acabado antibacteriano, protección UVA 50+, transpirables y de secado rápido. Palabras mayores.

Top 'NYX' Wild Print Limited Edition de Caviró Sport. © Cortesía de la marca.

Legging 'Astraiê' Wild Print Limited Edition de Caviró Sport. © Cortesía de la marca.

Al igual que el resto de prendas de Caviró Sport, toda la producción de este conjunto se realiza en España. 

No hay excusas para empezar a practicar nuestros propósitos fit de 2019 antes de que empiece el año.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares