EMECE es la marca de deporte y athleisure que estábamos esperando

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

12/11/2018
© Cortesía de EMECE Sport Wear.

Diseñada y confeccionada en Galicia, sus prendas tienen clara vocación unisex y esto solo puede significar una cosa: lo vamos a querer todo.


Existen firmas de ropa a las que declaramos todo nuestro amor y admiración. Cada uno/a tiene las suyas. Estas firmas pueden diseñar ropa para hombre y mujer y, muchas veces, este límite cultural nos viene bien, simplemente, para no dejar nuestra cuenta bancaria tiritando porque nos hemos hecho con la colección al completo.

Pantalón técnico unisex de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando una de estas lovebrands decide crear prendas unisex? Que ese límite ficticio desaparece y hay que hacer acopio de grandes dosis de fuerza de voluntad para no picar con todas sus piezas. Hace tiempo que no podemos hablar del diseño de moda genderless como una tendencia del futuro, sino que está aquí, es presente. Está pasando. Y en ZOCÖH tenemos la inmensa suerte de haber descubierto a EMECE, moda deportiva española para compartir y combinar con quien quieras. Twinning del bueno.

Detrás de esta firma deportiva está Marcos Carrera, diseñador de moda curtido profesionalmente en el teatro, la danza y vistiendo a importantes artistas. EMECE es el resultado de mezclar sus dos pasiones: la moda y el deporte.

Además de surtirnos con prendas técnicas para practicar fitness, EMECE es una muy buena propuesta de moda athleisure, muy a tener en cuenta si tienes un estilo deportivo, si quieres empezar a practicarlo como Gigi Hadid o Kendall Jenner, o si te gusta vestir bien dentro y fuera del gimnasio.

Prendas de neopreno, tops deportivos con doble sujeción, bermudas para rutinas indoor, logomanía, piezas second skin para no tener que preocuparte por lo que llevas puesto, tanto si quieres entrenar duro como si necesitas relajarte sobre un tapete,… A continuación te dejamos con nuestras prendas favoritas de EMECE. No vas a dejar de oír hablar de esta firma de moda deportiva porque tiene mucho que decir.

★ Selección ZOCÖH de EMECE Sport Wear:

Sudadera 'Óvalo' de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Cárdigan unisex de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Camiseta fitness de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Pantalón unisex con logo de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Camiseta con logo de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Legging 'New' de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Mono deportivo de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

Bermuda con logo de EMECE Sport Wear. © Cortesía de la marca.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares