Líquido Active o la marca de ropa deportiva que une Brasil y el yoga

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

07/11/2018
© Cortesía de @acrobuddhas.

Si te gusta relajarte tanto como bailar samba, y no entiendes por qué las prendas de deporte tienen que ser siempre sobrias, esta firma de moda es para ti.


La historia de Líquido Active - como la de otras grandes marcas - comienza en un garaje. Pero después de conocer toda su vibrante colección de prendas, cuesta creer que esta explosión de colores y estampados naciese en un local a priori sombrío de Curl Curl Beach

© Cortesía de @shami.yoga / @danahoff8 / Líquido Active.

La explicación viene de la mano de su creadora Renata Facchini, una brasileña emprendedora y yogui con el objetivo de trasladar sus llamativas y alegres colecciones a todo el mundo. Parece que lo ha conseguido: las prendas de Líquido Active ya están presentes en Europa, Asia, América y Oceanía, donde se encuentra su primera tienda física en Manly (Australia).

Legging 'Dare to be bold' de Líquido Active. © Cortesía de @ifilmyoga / @esmeraldalamas / Líquido Active.

Esta firma australiana con aroma a caipirinha lleva desde 2012 acompañando a muchas mujeres en su práctica diaria de yoga, fitness y pilates, aportando la motivación y comodidad necesarias para disfrutar a tope de cada sesión.

Legging de cintura alta 'Mixed flowers' (izquierda). © Cortesía de la marca.

Sus colecciones, confeccionadas en Brasil, se dividen en tres categorías principales - Freedom, Comfort y Embrace - en función de sus tejidos, siempre tecnológicos y adaptados a las necesidades de cada rutina deportiva. ¿Quieres que se adapte a ti como una segunda piel?, ¿prefieres que los tejidos sean sueltos para permitirte la mejor libertad de movimientos?, ¿buscas prendas con refuerzo donde más lo necesitas? Las tienen todas.  

Además, periódicamente, Líquido Active lanza prendas con estampados de edición limitada, por lo que si eres fan de la marca debes estar muy atenta a sus novedades.

Legging 'Halo' de Liquido Active. © Cortesía de la marca.

★ Selección ZOCÖH de Líquido Active:

Top 'Tranquility Maze' de Líquido Active. © Cortesía de la marca.

Top 'Ella Bra III' de Líquido Active. © Cortesía de la marca.

Top 'Dare to be bold' de Líquido Active. © Cortesía de la marca.

Legging 'Peacock plumage' de Líquido Active. © Cortesía de la marca.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares