La cartelera: estrenos del 31 de octubre de 2018

Escrito por

zocoh

31/10/2018
© Cortesía de Twentieth Century Fox.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Bohemian Rhapsody, El árbol de la sangre, Sin fin, Infiltrado en el KKKlan, El Cascanueces y los cuatro reinos, El Ángel, Hunter Killer y Una receta familiar.

Trailer de ‘Bohemian Rhapsody’.

BOHEMIAN RHAPSODY

Si por algo recordamos a Freddie Mercury - además de por su impresionante voz - es por su valentía a la hora de desafiar los estereotipos y los convencionalismos del mundo del espectáculo. Fue así como se convirtió en uno de los artistas más queridos del planeta. Bohemian Rhapsody muestra el ascenso meteórico de su banda, Queen, a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Después de alcanzar un éxito sin precedentes, Freddie abandona la banda para desarrollar su carrera como solista. Sin embargo, después de sufrir mucho sin la colaboración del grupo, el cantante logra reunirse con sus compañeros justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, el cantante vuelve a liderar Queen en una de las mejores actuaciones de la historia del rock.


Título original: Bohemian Rhapsody. Género: Biopic, drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Bryan Singer. Guión: Justin Haythe. Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Mike Myers, Gwilym Lee, Aidan Gillen, Allen Leech, Tom Hollander y Jess Radomska. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

© Cortesía de Twentieth Century Fox.

EL ÁRBOL DE LA SANGRE

Trailer de ‘El árbol de la sangre’.

Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades,… y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas. Durante esos días en el caserío, cada uno desvelará al otro secretos de su pasado, poniendo en grave peligro su propia historia de amor.

Título original: El árbol de la sangre. Género: Drama. Nacionalidad: España. Año: 2018. Dirección y guión: Julio Medem. Reparto: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Joaquín Furriel, María Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep María Pou y Ángela Molina. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

© Cortesía de Diamond Films.

SIN FIN

Trailer de ‘Sin fin’.

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevó de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

Título original: Sin fin. Género: Drama, romance y ciencia ficción. Nacionalidad: España. Año: 2018. Dirección y Guión: César Esteban Alenda y José Esteban Alenda. Reparto: Javier Rey y María León. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

© Cortesía de Filmax.

INFILTRADO EN EL KKKLAN

Trailer de ‘Infiltrado en el KKKlan’.

A principios de los años setenta, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. 

Haciéndose pasar por un racista extremista, se pone en contacto telefónico con el grupo, que no tarda en invitarle a reunirse con el núcleo. Incluso traba amistad con el Gran Brujo del Klan, David Duke, que alaba la entrega de Ron por la supremacía de la América blanca. La investigación se hace cada vez más compleja y Flip Zimmerman, el compañero de Ron, no tiene más remedio que hacerse pasar por él en las reuniones del grupo, consiguiendo obtener información interna sobre un atentado organizado. 

© Cortesía de Universal Pictures International Spain.

Stallworth y Zimmerman se unen para derribar a una organización cuyo auténtico objetivo es adaptar su violenta retórica para atraer cada vez a más gente.

Título original: BlacKkKlansman. Género: Comedia y biopic. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Spike Lee. Guión: Spike Lee y David Rabinowitz. Reparto: John David Washington, Adam Driver, Alec Baldwin, Isiah Whitlock Jr., Robert John Burke, Brian Tarantina, Michael Buscemi y Laura Harrier. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Trailer de ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’.

Clara necesita una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. En la fiesta anual del padrino Drosselmeyer le ofrecen un hilo dorado que le conduce precisamente a esta codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres de los cuatro Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. De esta forma, Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

Título original: The Nutcracker and the Four Realms. Género: Aventuras. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Lasse Hallström y Joe Johston. Guión: Simon Beaufoy. Reparto: Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Jayden Fowora-Knight, Helen Mirren, Tom Sweet, Meera Syal, Ellie Bamber, Matthew Macfayden y Nick Mohammed. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

© Cortesía de Walt Disney Studios Spain.

EL ÁNGEL

Trailer de ‘El Ángel’.

El Ángel cuenta la vida del asesino en serie más famoso de Argentina, Carlos Robledo Puch, que con tan solo 20 años quitó la vida a once personas en dos años. Todavía sigue en la cárcel y es el preso que más tiempo lleva privado de libertad en Argentina.

Título original: El Ángel. Género: Biopic, crimen y drama. Nacionalidad: Argentina y España. Año: 2018. Dirección: Luis Ortega. Guión: Sergio Olguín y Luis Ortega. Reparto: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzan y Cecilia Roth. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

© Cortesía de BTeam Pictures.

HUNTER KILLER

Trailer de ‘Hunter killer’.

El capitán Joe Glass lidera una misión desde un submarino de los Estados Unidos junto con un grupo de Navy Seals. El objetivo es rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar, y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial. 

Título original: Hunter killer. Género: Acción y thriller. Nacionalidad: China y Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Donovan Marsh. Guión: Don Keith y Jamie Moss. Reparto: Gary Oldman, Gerard Butler, Carter MacIntyre, Shane Taylor, Common, Adam James, Henry Goodman y Colin Stinton. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

© Cortesía de Tripictures Spain.

UNA RECETA FAMILIAR

Trailer de ‘Una receta familiar’.

Masato, un joven chef de ramen, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más. 

Título original: Ramen Teh. Género: Drama. Nacionalidad: Singapur. Año: 2018. Dirección: Eric Khoo. Guión: Tan Fong Cheng y Wong Kim Hoh. Reparto: Tuyoshi Ihara, Takumi Saitoh, Seiko Matsuda, Jeanette Aw, Tetsuya Bessho, Beatrice Chien y Mark Lee. Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018.

© Cortesía de Avalon Distribución Audiovisual.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares