Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

26/10/2018
© Cortesía de Caramel Films / Quién te cantará.

Lo nuevo de Carlos Vermut plantea un complicado juego de identidad que se convierte en un gran duelo interpretativo entre Najwa Nimri y Eva Llorach.

Lila Cassen (Najwa Nimri) ya no sabe quién es. Violeta (Eva Llorach) se olvidó de ser quien quería ser por cumplir como madre. Ambas han perdido el contacto consigo misma, pero la primera es prisionera de sus propios sueños, y sus discos de oro se cubren de polvo . La segunda nunca pudo convertirlos en realidad.

Violeta siempre quiso ser Lila, la estrella de la canción nacional con más éxito de los 90. Y cuando esta sufre un accidente que le produce amnesia, resulta que nadie más que Violeta puede enseñar a Lila a volver a ser Lila. Sin embargo, a lo mejor Lila no tiene ninguna intención de recordar, porque resulta que solo quiere reencontrarse y dejar de estar sola. Pero si se cancelan los conciertos que tiene previstos para su gran retorno a los escenarios, es el fin de su carrera.

© Cortesía de Caramel Films.

Esta es la gran oportunidad para ambas de reivindicar su identidad real, caiga quien caiga, o de acabar viviendo arrinconadas con el fin de conseguir la aceptación y el afecto de los demás. Plegarias atendidas que se van de las manos. 

Trailer de 'Quién te cantará'.

Quién te cantará es la tercera película del director español Carlos Vermut, después de Diamond Flash y Magical girl - nominada a siete Premios Goya de la Academia de Cine en 2016. Completan el reparto otras dos actrices con Goya: Carme Elías y Natalia De Molina.

Najwa Nimri Y Eva Lorach como Lila y Violeta en 'Quién te cantará'. © Cortesía de Caramel Films.

QUIÉN TE CANTARÁ TE GUSTARÁ SI…

Te encantan las historias de mujeres, disfrutas de un buen duelo interpretativo a dos y cuatro bandas, y no te importa que una buena trama se vea interrumpida por una banda sonora a modo de musical.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares