Si te gusta tener el pelo perfecto, todos estos 'gadgets' son para ti

Escrito por

Lucía Aycart

11/10/2018
© Tim Mossholder.

La nueva colección de la marca de peluquería BaByliss presenta 50 nuevos productos entre los que se incluyen planchas, secadores, tenacillas y cepillos de secado. Y por supuesto, lo has adivinado, ya hemos elegido nuestros favoritos.


Se dice pronto - ¡50 productos! -, pero la verdad es que esto tienes que verlo con tus propios ojos: es la motivación que necesitas para disfrutar cada día de un acabado profesional en tu pelo. Como no podía ser de otra manera, ya hemos probado esta nueva gama de herramientas para el cabello de BaByliss y vamos a contarte con cuál nos quedamos. Si necesitas ayuda con tu melena o tienes que renovar tu plancha, tenacillas o secador, esto no puedes perdértelo.

★ ¡HA HABIDO FLECHAZO!

Nuestro primer flechazo total y absoluto ha surgido con las tenacillas de la colección Creative. Esto es un crush auténtico y quien las ha probado, lo sabe. Si te encantan las ondas surferas, las ondas rotas y las ondas trenza - resultado similar al de cuando deshaces unas trenzas que has llevado durante horas -, tienes que probar su tenacilla ovalada. Sí, ovalada. Un diseño totalmente novedoso que crea unos bucles mucho más naturales y desenfadados que los de las tenacillas redondas. Desde la marca nos han chivado que este nuevo invento está arrasando, y la verdad es que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra nueva mejor amiga.

Mención especial para su nueva tenacilla cónica, ideal para crear todo tipo de rizos y ondas, desde los más marcados a los más desechos. Un todo en uno - en el mundo de los bucles - que asegura un resultado brillante y definido gracias a su recubrimiento Gold Ceramic, encargado de que el deslizamiento sea más fácil y de repartir el calor de forma homogénea.

La nueva tenacilla ovalada 'Creative' de BaByliss.

★ Y SI NO ME GUSTAN LAS TENACILLAS, ¿QUÉ HAGO?

Sin embargo, si lo tuyo no es hacerte ondas con tenacillas, BaByliss también ha pensado en ti. Se llama Smooth & Wave - así, con nombre y apellido - y es una style 2 en 1 que permite ondas suaves y un alisado natural. No puede ser más fácil de utilizar y nos parece ideal para viajar. La única pega es que tendremos que esperar a noviembre para hacernos con ella, ya que es la fecha en la que saldrá a la venta (en exclusiva en El Corte Inglés).

★ LA ALTERNATIVA A LAS PLANCHAS: EL CEPILLO ROTATORIO.

De la colección Sensitive, nos quedamos con su cepillo rotatorio por varias razones: su versatilidad, un look diferente cada día sin renunciar a un cabello sano. Esto se debe a que su recubrimiento Deep Black Ceramic proporciona una mayor protección frente al calor y un acabado brillante. Además, este cepillo incluye cuatro cabezales diferentes, por lo que es imposible que te aburras de llevar siempre el mismo peinado. Si lo haces, es porque quieres.

Smooth & Wave, la 'styler' 2 en 1 de BaByliss. © Cortesía de la marca.

Cepillo rotatorio con cuatro cabezales de BaByliss. © Cortesía de la marca.

★ ASÍ SE CONSIGUE UN SECADO VELOZ Y SEGURO.

También van directos a nuestra Wish List los secadores de la colección Premium, porque han alcanzado el Nivel Pro en su especie. Gracias a su potencia y rendimiento se consigue un secado un 25% más rápido. Que no estamos para perder el tiempo. Además, su mango ergonómico y su cable articulado convierten a este aparato en uno de los más cómodos que hemos probado.

A partir de ahora no hay excusas para conseguir que cada pelo esté en su sitio, tener una melena de cine o mantener unas ondas surferas cuidadosamente despeinadas.

Secador 'Premium' de BaByliss. © Cortesía de la marca.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares