Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

11/09/2018
© Cortesía de Ykile.

Practicar yoga nunca fue tan eco.


Si ya nos gustaba esta marca, ahora le declaramos amor eterno. Ykile no solo nos provee de prendas para relajarnos antes, durante y después de practicar yoga, sino que además permite que lo hagamos de la forma más respetuosa con el medio ambiente.

Camiseta tank 'Ajna' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Su top Ajna está inspirado en uno de los chakras. En concreto hace referencia al chakra del tercer ojo (que se localiza entre los otros dos), conectado con la glándula pituitaria, asociado a la intuición y al color violeta. 

Siguiendo las máximas de esta firma deportiva creada por Marco Muñoz, Jorge Fernández y Mauricio Muñoz - no te pierdas su entrevista para NOD Magazine -, esta novedad de Ykile tiene un diseño y un tacto súper cómodos, ya que este top está realizado a partir de Lenzing Fibers, un tejido totalmente sostenible.

Cada fibra de Lenzing está hecha con celulosa, un componente natural de la madera y, por tanto, de origen renovable y biodegradable. Esto significa que, al final de su ciclo de vida, las fibras pueden volver al ecosistema, sirviendo de abono al suelo sobre el que crecerán nuevas plantas.  

Camiseta tank 'Ajna' de Ykile. © Cortesía de la marca.

De esta forma, Ykile - que ya cuenta con el certificado OEKO-TEX en todas sus prendas - continúa con su compromiso de cuidado medioambiental del planeta desde la selección de las materias primas hasta la elección de los proveedores. Y nosotras podemos practicar nuestras asanas pensando que nuestra equipación, además de ser lo más, es la que produce menos impacto negativo de toda la sala.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares