El look de Blanca Suárez en Venecia que podemos copiar muy fácilmente

Escrito por

zocoh

03/09/2018
© Instagram @blanca_suarez.

Solo necesitamos estas tres piezas para conseguir un estilismo sobresaliente.


La visita de Blanca Suárez al Festival de Cine de Venecia está dejando algunos looks para el recuerdo. Pero el que más ha llamado nuestra atención es el que ha elegido este fin de semana para la rueda de prensa que ha ofrecido con motivo del Premio Kinéo en la categoría de Talento Internacional con el que le ha obsequiado la Mostra.

© Instagram @blanca_suarez.

© Instagram @blanca_suarez.

Además de su talento como actriz, la protagonista de Las chicas del cable ha demostrado que también es muy hábil a la hora de conseguir un look de día redondo que podemos adaptar fácilmente en multitud de ocasiones: para ir a la oficina, para asistir a un evento, para salir a cenar,… ¡Y solo con tres piezas! 

'Wolford Colorado Body' (160€). © Cortesía de la marca.

1. UN BODY DE MANGA LARGA.

El body pertenece a la marca Wolford, especialista en prendas de lencería sin costuras, ideales para realzar el cuerpo femenino. Destaca su manga larga y el cuello de cisne, dos detalles que la convierten en una prenda muy versátil a la que podemos sacar mucho partido en la temporada de Otoño / invierno


2. UNA FALDA MIDI ESTAMPADA.

La segunda prenda protagonista es la que añade la nota de color al look y la pincelada de tendencia. Ya te avisamos de la importancia de añadir una falda midi a tu fondo de armario, y Blanca Suárez acaba de darnos la razón con este modelo de Fendi. Además de su estampado, lo que hace especial a esta prenda es el plisado que la convierte en una falda de tablas y que añade un toque muy lady al estilismo. 

3. UNAS GAFAS DE SOL CAT EYE.

Las de Blanca (de Gucci) son negras de grandes dimensiones y parecen haber nacido para desfilar en un festival de cine. Recuerdan a las grandes divas del celuloide y, sin duda, son el complemento esencial si quieres aportar un toque de glamour y misterio a un estilismo de día. 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares