Ykile es la marca de ropa de yoga que necesitas para practicar todas tus asanas

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/08/2018
© Cortesía de Ykile.

Prendas respetuosas con el medio ambiente con las que relajarte antes, durante y después de las clases.


Leggings, tops, camisetas y sudaderas que se convierten en tu segunda piel y que no notas que llevas encima, procurando el bienestar físico y la seguridad personal necesarias para practicar yoga. ¿Se puede pedir algo más? En principio, para practicar esta técnica milenaria de relajación y conexión con tu yo interior solo necesitas tu cuerpo y una mente presente. Sin embargo, seamos realistas, los inicios no son fáciles y tener la equipación adecuada siempre motiva y ayuda. Lo que debemos tener en cuenta, por encima de todo, es que permita una completa libertad de movimientos

Top 'Muladhara' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Legging 'Anahata' de Ykile. © Cortesía de la marca.


Nuestra búsqueda incansable de las mejores marcas nacionales para practicar yoga está dando sus frutos: además de la madrileña Caviró Sport, Ykile acaba de convertirse en una de las nuevas firmas favoritas de ZOCÖH para darlo todo sobre el yoga mat.

Top 'Svadhistana' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Top 'Svadhistana' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Designed with love from Spain. Made in Europe

Ykile nace en 2018 como una marca de ropa exclusiva para practicar yoga y se asienta en el mercado como la primera firma nacional premium de producción 100% europea. Somos fans de esta marca porque cada uno de sus diseños ha sido desarrollado minuciosamente para cumplir y transmitir los más altos estándares de calidad. Porque el yoga exige un nivel de concentración y abstracción que es una pena romper por minucias, y mucho menos por lo que llevas puesto. 

Inspirados en los diferentes chakras, los diseños de Ykile - que emulan la fluidez del agua o el centro del sonido y facilitan la conexión con el yo interior y el universo -, respetan siempre las máximas de comodidad, calidad e innovación necesarias en cualquier práctica deportiva, logrando un resultado elegante, minimalista, de tendencia (gracias a sus detalles y estampados) y también sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¿Cómo lo consiguen? Investigando para descubrir e implementar soluciones más inteligentes a la hora de diseñar y producir, de forma que el impacto negativo en el planeta sea el menor posible. En definitiva, una marca que trabaja en armonía con la naturaleza.

Top 'Manipura' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Legging 'Sahasrara' de Ykile. © Cortesía de la marca.


Además, las prendas de Ykile utilizan el sistema de suave compresión tight-lifting, que aporta una sensación de serenidad y calma con el que conectar a un nivel más consciente con tu cuerpo.

★ Prendas con las que relajarte antes y después de las clases

Pero te gustarán tanto que querrás utilizarlas todo el tiempo.

Chaqueta 'Vinyasa' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Chaqueta 'Vinyasa' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Camiseta 'Vishuda' de Ykile. © Cortesía de la marca.

Camiseta 'Vishuda' de Ykile. © Cortesía de la marca.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares