La cartelera: estrenos del 27 de julio de 2018

Escrito por

zocoh

26/07/2018
© Cortesía de Paramount Pictures.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Misión: Imposible - Fallout, Un mar de enredos, Bienvenidas a Brasil, Llenos de vida y Vacaciones con mamá.

Trailer de 'Misión: Imposible - Fallout'.

MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. Ethan Hunt y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos, viven una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

Título original: Mission: Impossible Fallout
Género: Acción, aventura, thriller. 
Nacionalidad: Estados Unidos. 
Año: 2018. 
Dirección y guión: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby. Fecha de estreno: 27 de julio de 2018.

© Cortesía de Paramount Pictures.

UN MAR DE ENREDOS

Trailer de 'Un mar de enredos'.

Leonardo Montenegro es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan es una madre soltera trabajadora que compagina múltiples empleos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que este la despide sin pagarle. Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa, la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo… solo por un rato.

Título original: Overbroad. Género: Comedia, romance. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Rob Greenberg. Guión: Leslie Dixon y Bob Fisher. Reparto: Anna Faris, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Emily Maddison, Josh Segarra, John Hannah, Hannah Nordberg, Alyvia Alan Lind y Swoosie Kurtz. Fecha de estreno: 27 de julio de 2018.

© Cortesía de Filmax.

BIENVENIDAS A BRASIL

Trailer de 'Bienvenidas a Brasil'.

Cuatro amigas de la infancia se reúnen para una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí, se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada. La sed de venganza del poderoso e influyente padre de la víctima no les facilitará la huida del país.

Título original: Going to Brazil
Género: Comedia, drama. 
Nacionalidad: Francia. Año: 2016. 
Director: Patrick Mille
Guión: Patrick Mille y Julien Lambroschini. 
Reparto: Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel, Patrick Mille, Chico Díaz, Joseph Malerba, Christina City y Suzana Pires. Fecha de estreno: 27 de julio de 2018.

© Cortesía de Segarra Films.

LLENOS DE VIDA

Trailer de 'Llenos de vida'.

Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro, un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Héléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches y, mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto…

Título original: Place publique. Género: Comedia, drama. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Director: Agnès Jaoui. Guión: Jean-Pierre Bacri y Agnès Jaoui. Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kevin Azaïs, Nina Meurisse, Sarah Suco, Héléna Noguera y Miglen Mirtchev. Fecha de estreno: 27 de julio de 2018.

© Cortesía de SBS Films / France 2 Cinéma.

 VACACIONES CON MAMÁ

Trailer de 'Vacaciones con mamá'.

Rose y Alice son dos hermanas que se detestan. La primera es un espíritu libre mientras que la segunda es una mujer tensa y cuidadosa. Sin embargo, ambas están de acuerdo en que deben animar a su madre, Francoise, que acaba de ser abandonada por su marido para salir con una mujer mucho más joven. Para hacerle feliz deciden ir juntas a un resort en la isla tropical Reunión, en Madagascar, durante una semana. Cuando un camarero sexy y unos cuantos margaritas entren inesperadamente en su plan, las vacaciones empezarán a desmelenarse…

Título original: Larguées. Género: Comedia. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Director: Eloïse Lang. Guión: Mette Heeno y Hella Joof. Reparto: Miou-Miou, Camille Cottin, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh, Thomas Scimeca, Olivia Côte, Youssef Hajdi, Gunther Love, Elliot Daurat y Vincent Furic. Fecha de estreno: 27 de julio de 2018.

© Cortesía de Selectavisión Films.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares