Berlin Fashion Film Festival 2018: los ganadores

Escrito por

zocoh

23/07/2018
© Instagram @prada.

La convocatoria alemana del mejor cine publicitario de moda ha hablado: estos son los mejores cortometrajes de su última edición. 

'The Postman Dreams 2 Series', de Autumn de Wilde para Prada.

THE POSTMAN DREAMS 2 SERIES

Dirigido por la prestigiosa Autumn de Wilde para Prada, este fashion film está protagonizado por Elijah Wood, un abnegado cartero de la firma de lujo italiana cuya misión es entregar un misterioso (y gran) regalo a Emma Roberts, Sasha Frolova, Amber Valetta y Natalia Dyer (Stranger things) en las localizaciones más desiertas e insospechadas. The postman dreams 2 Series ha sido el máximo galardonado de esta edición de Berlin Fashion Film Festival, logrando cuatro premios de oro en las categorías de Mejor Dirección, Mejor Idea, Mejor Película de una marca y Mejor película de EEUU y Canadá.

'Go with the flaw' de François Rousselet para Diesel.

Go with the flaw

La música de Edith Piaf, una coreografía de ballet en las alturas y un montaje de rollo de cine con moviola con el que reescribir una historia son los protagonistas de este fashion film de la firma Diesel dirigido por François Rousselet que se ha llevado premios de oro y plata en numerosas categorías: Mejor Cinematografía (Gold Award), Mejor Música (Gold Award), Mejor Diseño de producción (Gold Award), Mejor Dirección (Silver Award), Mejor Casting (Silver Award), Mejor Película de ropa, calzado y accesorios y Mejor Película de Europa.

'Perfect in her own right', de Christina MacGillivray para Forest Essentials.

Perfect in her own right

Este fashion film dirigido por Christina MacGillivray para la marca de perfumes Forest Essentials - con un tono y una estética muy similar a la del cineasta Wes Anderson - ha conseguido el premio a la Mejor Película de Belleza y Cosmética junto a A perfume for every you, de Ibon Landa para Equivalenza.

'Gidi gidi bu ugwu eze (Unity is strength)' de Akinola Davier Jr. y Ruth Ossai para Kenzo.

Gidi gidi bu ugwu eze (Unity is strength)

El Gold Award al Mejor Estilismo (obra de Ibrahim Hamara) ha sido para este fashion film de Kenzo - dirigido por Akinola Davier Jr. y Ruth Ossai- en el que se improvisan un divertido photocall de alfombra roja, posados de street style y un concurso de misses en medio del desierto africano. 

'KCPK - The End', de Loïc Andrieu.

KCPK - The End

Dirigido por Loïc Andrieu, esta pieza con múltiples referencias al esgrima, numerosas pesadillas y efectos especiales dignos de Los Juegos del Hambre ha sido considerada Mejor Vídeo Musical y ha ganado el segundo premio al Mejor Diseño de Producción.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares