La cartelera: estrenos del 20 de julio de 2018

Escrito por

zocoh

19/07/2018
© Cortesía de Universal Pictures / Mamma Mia! Una y otra vez.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Mamma Mia! Una y otra vez, Happy End, Siberia, La revolución silenciosa y Persecución al límite.

Trailer de 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas del presente.

Título original: Mamma Mia! Here we go again. Género: Musical. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección y guión: Ol Parker. Reparto: Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard, Christine Baranski, Colin Firth, Cher, Julie Walters y Andy Garcia. Fecha de estreno: 20 de julio de 2018.

© Cortesía de Universal Pictures.

HAPPY END

Trailer de 'Happy End'.

A nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos. Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea. El director austriaco Michael Haneke rueda una historia sobre los miembros de una familia y su indiferencia ante el sufrimiento.

Título original: Happy End. Género: Drama. Nacionalidad: Francia y Austria. Año: 2018. Dirección y guión: Michael Haneke. Reparto: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin, Franz Rogowski, Laura Verlinden, Aurélia Petit, Toby Jones, Hille Perl, Hassam Ghancy y Nabiha Akkari. Fecha de estreno: 20 de julio de 2018.

© Cortesía de Golem Distribución.

SIBERIA

Trailer de 'Siberia'.

Lucas se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se va a pique, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya, propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de este cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

Título original: Siberia. Género: Crimen, romance, thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Matthew Ross. Guión: Stephen Hamel y Scott B. Smith. Reparto: Keanu Reeves, Boris Gulyarin, Ashley St. George, Elliot Lazar, Veronica Ferres, Pasha D. Lychnikoff, Rafael Petardi y Ana Ularu. Fecha de estreno: 20 de julio de 2018.

© Cortesía DeAPlaneta.

LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA

Trailer de 'La revolución silenciosa'.

Un grupo de estudiantes ve cómo sus vidas cambian para siempre a través de un acto de solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956, en una época en la que la libertad de pensamiento e integridad puede hacer que cualquiera se convierta en enemigo o en héroe.

Título original: Das schweigende Klassenzimmer. Género: Drama. Nacionalidad: Alemania. Año: 2018. Director: Lars Kraume. Guión: Dietrich Garstka y Lars Kraume. Reparto: Jonas Dassler, Michael de Coco, Sina Ebell, Judith Engel, Tom Gramenz, Michael Gwisdek, Nils Hohenhövel y Max Hopp. Fecha de estreno: 20 de julio de 2018.

© Cortesía de Karma Films.

PERSECUCIÓN AL LÍMITE

Trailer de 'Persecución al límite'.

Casey se ha enamorado de Juliette. Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. Sin embargo, el plan de Casey no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

Título original: Collide. Género: Acción, crimen, thriller. Nacionalidad: Reino Unido, Alemania, China y Estados Unidos. Año: 2016. Director: Eran Creevy. Guión: F. Scott Frazier y Eran Creevy. Reparto: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Marwan Kenzari, Aleksandar Jovanovic, Christian Rubeck, Erdal Yildiz, Clemens Schick y Johnny Palmiero. Fecha de estreno: 20 de julio de 2018.

© Cortesía de eOne.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares