Escrito por

zocoh

19/06/2018
© Apeshit.

El nuevo trabajo del matrimonio Carter se ha presentado rodeado de obras de arte, con el épico videoclip Apeshit grabado en el Louvre.

Videoclip 'Apeshit' de The Carters.

El retorno de su gira On The Run Tour ha sido el contexto perfecto del bombazo musical del año. A partir de ahora, acostúmbrate a no mencionarles como Beyoncé y Jay-Z, como si fueran dos entes independientes, sino que la pareja - por lo menos de momento - se ha fusionado en The Carters. Su nuevo álbum Everything is love nos ha pillado a todos por sorpresa y su primer videoclip Apeshit ha vuelto totalmente loco a internet. Grabado en el Louvre, The Carters derrochan todo su arte con La Gioconda, La Victoria de Samotracia o La Venus de Milo tras ellos.

Del vestuario de Apeshit se han encargado las estilistas Zerina Akers, June Ambrose y Marni Senofonte que han incluido piezas de una larga lista de diseñadores y marcas de reconocido prestigio: Peter Pilotto, Dries van Noten, los estampados clásicos de Versace y Burberry; Stephane Rolland, Alexis Mabille, Balmain, MCM, Y/Project, Alexander McQueen, John Galliano, Gucci y la española María Escoté (aportando un abrigo de plumas negro).

Presentación de 'Maria', el nuevo single de Christina Aguilera.

★ EL NUEVO SINGLE DE CHRISTINA AGUILERA TAMBIÉN ESTÁ PRODUCIDO POR KANYE WEST (¡SORPRESA!)

Sin noticias musicales suyas desde Lotus (2012), Christina Aguilera vuelve con energías renovadas en Liberation

Este es el resultado de 'Liberation'.

Tras su dueto con Demi Lovato en Fall in line, su octavo álbum viene cargado con más novedades como Accelerate (junto a Ty Dolla $ing and 2 Chainz) y Maria (sobre su pérdida de la ambición infantil), ambos producidos por Kanye West. La crítica se ha puesto de acuerdo para definir su nuevo trabajo como el regreso de la cantante a sus orígenes, fusionando estilos como el R&B y el hip hop con el pop.

★ ARIANA GRANDE ESTÁ EN TODAS PARTES: NUEVOS DUETOS SORPRESA CON NICKI MINAJ Y TROYE SIVAN

Nicki Minaj acaba de presentar su nuevo single Bed, un dueto con Ariana Grande incluido en su último álbum Queen, que se lanzará el próximo 10 de agosto. Si te gusta cómo empastan las voces de ambas, no te pierdas The light is coming, la nueva versión del single de Ariana Grande en el que también se cuela la Reina del rap.

'Bed', la canción que comparten Nicki Minaj y Ariana Grande.

'Dance to this', Troye Sivan loves Ariana Grande.

Además, Grande también participa en el álbum Bloom de Troye Sivan con otro dueto: Dance to this, un sueño hecho realidad para los fans de ambos. En palabras del propio cantante, este tema "es sobre ese momento en el que sientes que has estado en suficientes fiestas o eventos, y te quedas en casa y te gusta. Besarte en la cocina y preparar la cena suena como una alternativa mucho mejor".

PEOPLE TO PEOPLE ES LO NUEVO DE DNCE Y lo podrás escuchar ESTA SEMANA EN MADRID Y BARCELONA

La banda de Joe Jonas acaba de sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de People to people, un EP de música nueva que interpretarán por primera vez durante sus fechas de gira europea como teloneros de Bruno Mars

Esta banda se formó en el verano de 2015 y se hicieron mundialmente famosos con Cake by the ocean, su single de debut que ha sido cuatro veces platino. Desde entonces, han sido reconocidos con el galardón Best PUSH Artist de los MTV European Music Awards y Best New Artist en los MTV Video Music Awards del 2016, consolidándose como una de las bandas de mayor éxito de ese año. El 24K Magic World Tour de Bruno Mars traerá a DNCE a España: el miércoles 20 de junio en el Estadio Olimpic de Barcelona y el viernes 22 en el Wanda Stadium de Madrid. 

Así suena lo nuevo de DNCE, 'People to people'.

★ ANIMAL EN EXTINCIÓN o EL RETORNO (SORPRESA) DE L KAN

Si algo tienen claro los fans de L KAN es que ellos van a su ritmo. De hecho, han esperado todo un año después de su último éxito Ay Marie Kondo para lanzar Animal en extinción, una canción que cuenta la historia de una cartera de Correos que ya no le ve sentido a repartir solo facturas, multas y cartas del gas. Un canto a lo vintage, "entendiendo vintage como antes de ayer. En esta sociedad tan acelerada el 2005 y una cartera con carrito ya se pueden considerar vintage"

Del videoclip grabado en Madrid se han encargado Producciones YPunto y está dirigido por Eli Marín. El vestuario es obra de Óscar Guimarey y cuenta con las inestimables apariciones de Puto Chino Maricón, los diseñadores de la marca Ganga Shop - Antonio Gutiérrez y Eduardo Herráiz - y la actriz Gloria Villalba, entre otros. Próximos conciertos de L KAN en España: 22 de junio en Sevilla (Alameda de Hércules) y 20 de julio en Alburquerque, Badajoz, dentro del festival Contempopránea.

El canto a lo vintage de L KAN.

★ YA PUEDES DISFRUTAR CUANDO QUIERAS DE LOS DIRECTOS DE MAD COOL FESTIVAL

Esta iniciativa comienza con En vivo desde Radio Station, el directo que Quique González y Los Detectives grabaron de su actuación en la pasada edición del festival madrileño. Estará disponible en formato DVD + CD/LP (a la venta el próximo 29 de junio) y en doble CD (que ya se puede conseguir en exclusiva con el periódico El País). Este trabajo incluye 19 canciones seleccionadas de entre toda su discografía y una composición inédita, El puente del diablo.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares