Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

28/05/2018
© Cortesía de Desigual.

La polifacética diseñadora y artista colabora con la firma española en una colección cápsula. 


Cuando Carlos Sadness vea esta colección tendrá una pista más para encontrar a la auténtica Miranda. La influencer, Dj y diseñadora ya ha demostrado que es una experta a la hora de crear prendas basándose en su propio estilo: divertido, atrevido y a todo color. Comenzó con una colección - Miranda for Lydia - al lado de su madre, la diseñadora Lydia Delgado; y ahora es una de las artistas internacionales elegidas por Desigual para realizar una colección cápsula de prendas estampadas, simbiosis perfecta entre los estilos - no aptos para discretas - de la marca y la influencer: Miranda Makaroff x Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

Esta colaboración está formada por camisas, pantalones acampanados, faldas y vestidos envolventes, camisetas y los bañadores más divertidos de la temporada. Consta de cinco estampados de colores alegres y veraniegos que incluyen estrellas de mar, peces, mujeres desnudas, figuras geométricas y formas abstractas. El objetivo de esta colaboración es aportar novedad, modernidad y frescura a la marca a partir de nuevos prints.

Making off de 'Miranda Makaroff x Desigual'. © Cortesía de la marca.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

“Mi inspiración ha sido llevar mis pinturas al mundo textil, poder cambiar de lienzo a tela creando un mundo lleno de color y diversión, huyendo de los estampados robóticos del mundo digital. Todos y cada uno de los prints han sido hechos a mano, dibujados a pincel y escaneados para así conservar la autenticidad del trazo”. 

- Miranda Makaroff.




La colección Miranda Makaroff x Desigual se ha puesto hoy a la venta y se presentará en un evento exclusivo el próximo 31 de mayo en Madrid. Las prendas estarán disponibles en diversos puntos de venta seleccionados de España.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares