Looks de oficina de los que no te arrepentirás cuando llegue el calor

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

28/05/2018
Vestido Ines Breeze de Magnolia Trendy. © Cortesía de la marca.

Pon en práctica estos trucos de estilo para que tu armario de verano trabaje por ti.



El calor va a llegar y lo sabes. La lluvia que nos acompaña desde hace meses hace que veamos el verano 2018 cada vez más lejos, pero lo cierto es que queda menos de un mes para que demos la bienvenida al trimestre estival. Sin embargo, las vacaciones aún tardarán en llegar (solo un poco más, aguanta) y tendremos que enfrentarnos, como cada año, a ese aire acondicionado de oficina culpable de que nuestros looks de trabajo tarden en acostumbrarse a la nueva estación.

Tenemos que seguir manteniendo la formalidad y, a la vez, soportar el calor cuando salgamos a la calle al terminar. ¿Lo conseguiremos? Sin duda. Estas prendas son perfectas para ir a trabajar en verano y no morir en el intento. 

★ EL PANTALÓN CULOTTE

Paper bag, con estampado de rayas, de punto o de algodón. El pantalón sastre reduce sus centímetros según suben las temperaturas y su versión culotte se convierte en una de las opciones más acertadas para vestir en la oficina cuando llega el horario de verano.

Pantalón 'paper bag' de Dixie y camiseta de rayas.

Son muy versátiles, cómodos y prometen una talla menos. Estos favorecedores - y perseguidos por las más estilosas - pantalones Paper bag de Dixie son un comodín de primavera a otoño porque, además, permiten infinitas combinaciones. Nos encanta con las rayas marineras de esta camiseta de Nice Things. Así se consigue un look de lino ideal para descansar en una terraza después de la jornada laboral.

Pantalones 'paper bag' de Dixie. © Cortesía de la marca.

Camiseta de Nice Things. © Cortesía de la marca.


En versión chino y con rayas verticales que estilizan. Súmale una camisa básica y unos zapatos de color vitamina para ir directa al afterwork.

Pantalones de Dixie. © Cortesía de la marca.

Pantalones de Dixie. © Cortesía de la marca.


De algodón, cintura alta y corte recto. Estos pantalones de Louise Misha nos encantan porque son un básico de verano dentro y fuera de la oficina, y quedan genial con cualquiera de las prendas súper femeninas de esta firma francesa.

Pantalones de Louise Misha. © Cortesía de la marca.

Pantalones de Louise Misha. © Cortesía de la marca.


Con volantes en el bajo y en uno de los tonos más sorprendentes de esta primavera, el verde Kermit (en honor a la Rana Gustavo). Estos pantalones de Compañía Fantástica elevan cualquier look al instante. Combínalos con una camiseta de manga francesa o un jersey de punto fino (como el de la imagen) y no habrá aire acondicionado que se te resista.

Pantalones de Compañía Fantástica. © Cortesía de la marca.

Pantalones de Compañía Fantástica. © Cortesía de la marca.

★ VESTIDO CAMISERO

Estampado con los prints de la temporada, de estilo safari o con un bonito drapeado. La camisa extra larga se convierte en los vestidos más femeninos, válidos desde la mañana a la noche.
El estampado de lunares sigue muy presente entre las tendencias de verano y, si aún no te has hecho con tu prenda polka dots de la temporada, este es un buen momento. Estos vestidos abotonados de Essentiel Antwerp tienen el largo perfecto para la oficina y están disponibles en dos colores súper apetecibles.

Vestido de lunares de Essentiel Antwerp. © Cortesía de la marca.

Vestido de lunares de Essentiel Antwerp. © Cortesía de la marca.


De estilo safari, largo midi y con cinturón. Este vestido de Dixie tiene un súper poder: el de la inmortalidad entre tus básicos de verano. Seguirá siempre vigente por los siglos de los siglos. Prometido. Solo necesitas unas maxi gafas como las de la imagen para convertirlo en un look de calle que no te quitarás de junio a octubre.

Larga vida a los lunares, por Essentiel Antwerp.

Vestido safari de Dixie. © Cortesía de la marca.

Vestido safari de Dixie. © Cortesía de la marca.


De corte camisero y con un drapeado en la cintura. Estos looks de Lola Li (de raso en color maquillaje) y Magnolia Trendy (estampado de flores) son muy aptos para ir a la oficina en verano, pero también perfectamente válidos como looks de invitada. Un perfecto fondo de armario estival que te sacará de mil apuros.

Vestido de Lola Li. © Cortesía de la marca.

Vestido de Lola Li. © Cortesía de la marca.

Aceptamos vestido safari (también) como look de oficina.

Vestido de Magnolia Trendy. © Cortesía de la marca.

Vestido de Magnolia Trendy. © Cortesía de la marca.


De manga larga y tejido fluido, solo necesitas unas sandalias de piel para conseguir uno de los estilismos más versátiles de toda la temporada de verano. 

Vestido de Magnolia Trendy. © Cortesía de la marca.

Vestido de Magnolia Trendy. © Cortesía de la marca.


¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares