Estas son las dos películas con mucha moda que estás esperando

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

13/04/2018
© Warner Bros. / Ocean's 8.

No llegarán hasta el verano, pero ya podemos ver pequeños avances para que la espera no se nos haga tan larga.

Una de ellas recupera la trama de una trilogía de Steven Soderbergh protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon; la otra, tiene un personaje imprescindible que es fruto de la fusión de otros dos importantísimos en la historia de la moda.

via GIPHY

No estamos hablando de ti en ningún caso, Miranda Priestly.

A estas alturas ya habrás adivinado cuál es la primera de ellas, más que nada porque hemos utilizado una imagen suya para abrir este artículo. Exacto, se trata de Ocean’s 8, el filme en el que conoceremos a Debbie Ocean, la hermana de Danny (George Clooney en Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen) que ha heredado la misma afición que él de planear robos del siglo, como si fueran súper producciones de Hollywood. 

Sandra Bullock interpreta el papel protagonista y está acompañada por Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna. La moda entra en juego porque el escenario del crimen será (nada más y nada menos que) la gala del MET que organiza Anna Wintour cada año en Nueva York, por lo que el goteo de celebridades y el vestuario más increíble está asegurado. 

Sarah Edwards se ha encargado de diseñar los estilismos de este grupo de ladronas de guante blanco y también es responsable del vestuario de otras películas como La vida secreta de Walter Mitty (2013), Michael Clayton (2007) o La intérprete (2005), entre otras. Está previsto que Ocean’s 8 se estrene en España el próximo 22 de junio.

via GIPHY

¡Vuelve Edna!

LOS INCREÍBLES 2: VUELVE TODA LA SABIDURÍA FASHION DE EDNA MODE


'¡Sin capas!' Sabemos que es un personaje secundario, pero lo que dice Edna Marie Mode en cuestión de estilismo, va a misa. Y si no, que se lo pregunten a Kendall Jenner, Rachel Zoe, la estilista Kate Young, Heidi Klum, Zac Posen o hasta el mismísimo André Leon Talley, que han querido participar en este clip de promoción de Los Increíbles 2 en el que Disney y Pixar le rinden el homenaje que se merece:

Esta diseñadora de moda de origen eurasiático (por sus venas corre sangre alemana, italiana y japonesa) es especialista en diseñar trajes de superhéroes desde el principio de los tiempos. Según ella, diseña para los dioses y, por seguridad, se niega a incluir capas. Este personaje es la mezcla perfecta entre la diseñadora de vestuario Edith Head, conocida por participar en gran parte de las películas de Alfred Hitchcock (y por ganar ocho premios Oscar), y Anna Wintour, directora de Vogue US, porque nadie puede negar que algunas de sus sentencias más cortantes, ese corte de pelo bob inamovible y las grandes gafas no sean una inspiración directa de la mujer más poderosa del mundo de la moda.

Helen y su nuevo trabajo lo cambian todo en 'Los Increíbles 2'. © Cortesía de Disey Pictures.

En esta ocasión, Edna se centrará en crear el nuevo traje de Helen, la madre de la familia, que se convierte en la protagonista de esta secuela. Mientras Bob, el padre, tiene que quedarse en casa cuidando de sus hijos, aprendiendo a ser un héroe de la vida ‘normal’. 

Trailer oficial de 'Los Increíbles 2'.

El estreno de Los Increíbles 2 en España está previsto para el próximo 3 de agosto de 2018.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares