Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

21/03/2018
© Cortesía de Superga.

Siete años después de convertirse en embajadora de Superga, la presentadora e icono de estilo diseña su primera colección para la marca italiana, en colaboración con su línea de moda ALEXACHUNG.

© Cortesía de Superga.

Si tienes claro que lo tuyo no son las ugly sneakers, aunque peguen con todo, puede que esta colaboración entre Alexa Chung y Superga te solucione el tema de tus próximas bambas de primavera. Después de su colección cápsula con Chiara Ferragni, la marca italiana de calzado deportivo ha elegido a la presentadora británica / icono de moda / diseñadora para diseñar una línea que incluye tres de sus modelos clásicos  - 2750, de corte medio y destalonadas - en varios tejidos y colores.

© Cortesía de Superga.

Es de sobra conocido que Alexa Chung es una auténtica experta en el arte del estilismo, y también que es muy fan del calzado cómodo de Converse, UGG y Hunter durante todo el año. Sin embargo, parece que su relación con Superga podría superar en el tiempo a cualquiera de la anteriores marcas, tal y como ella misma explica:

“Mi madre usaba Superga, por lo que para mí siempre ha sido un calzado clásico que incorporé a mi vestuario diario durante años. Ha sido maravilloso volver a esta marca como diseñadora trabajando en una colaboración para esta temporada porque en el pasado, Superga fue una de las primeras compañías que me permitió dirigir una campaña para ellos. Es como volver a casa”. - Alexa Chung.

© Cortesía de Superga.

La colaboración entre Alexa Chung y Superga comienza en 2011 nombrando a la presentadora embajadora de la marca. Una relación consolidada que ha llevado a ambas partes al siguiente nivel. El resultado es una línea de calzado muy rock and roll, donde el estilo atemporal de Superga brilla gracias a la visión de la británica.

SupergaxAlexaChung ya está disponible en la web official de la marca y los precios oscilan entre los 60 y los 90 euros.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares