La gira de Beyoncé y Jay-Z parará en Barcelona y otras noticias musicales de la semana

Escrito por

zocoh

13/03/2018
© Instagram @beyoncé.

Taylor Swift presenta Delicate y se desata la polémica en las redes, The Cranberries anuncian nuevo álbum para final de año y el FIB desvela algunas sorpresas que no esperábamos.


Se avecina un verano musicalmente muy animado en España. Tras las confirmaciones de Camila Cabello, Demi Lovato y The Killers, Jamiroquai o Lenny Kravitz en el mismo festival, ahora es la pareja más poderosa del show business quien ofrecerá un concierto en Barcelona. Jay-Z y Beyoncé actuarán el miércoles 11 de julio en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal, en la única parada que el OTR II Tour realizará en nuestro país.

Así han revelado la sorpresa Queen Bey y Jay-Z.

Teaser de OTR II para ir abriendo boca.

En el verano de 2014, Jay-Z y Beyoncé actuaron a lo largo de seis semanas en una gira de estadios que colgó el cartel de No hay entradas en América del Norte con su esperado On The Run Tour. Esta gira concluyó con dos conciertos en París, que se grabaron para un programa especial de HBO que recibió una nominación a los premios Emmy.

La preventa de entradas para miembros de Citi (tarjeta oficial de OTR II), Tidal y Beyhive se iniciará el 14 de marzo, y la preventa para los usuarios registrados en Live Nation, el viernes 16. Sin embargo, para la venta general de entradas habrá que esperar hasta el lunes 19 de marzo y podrán conseguirse desde Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC).

TAYLOR SWIFT ES ACUSADA DE PLAGIO EN las redes por SU ÚLTIMO VIDEOCLIP


La semana ha empezado con la noticia del lanzamiento de Delicate, el nuevo single de Reputation, último álbum de la cantante
En el videoclip, Taylor parece convertirse en un ser invisible - ¿gracias a un trozo de papel mágico? - y aprovecha para escapar de la férrea vigilancia de sus guardaespaldas y de la opresión de la fama, para moverse a su antojo por Los Ángeles (en concreto, por el Teatro, el Millennium Biltmore Hotel, el metro y el bar Golden Gopher). 

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, la polémica también ha acompañado a este último vídeo. Las redes han ardido comentando el parecido razonable entre Delicate - dirigido por Joseph Kahn - y el fashion film Kenzo World  - dirigido por Spike Jonze -, en el que la modelo Margaret Qualley baila como si se fuera a desmontar, escapando de un evento formal, y mientras recorre un edificio señorial.
¿Copia o inspiración? En Twitter se demuestra la teoría con pantallazos.

THE CRANBERRIES PUBLICARÁN UN NUEVO ÁLBUM a finales de año


Después de la muerte de Dolores O’Riordan el pasado 15 de enero, los integrantes de la banda irlandesa están decididos a publicar una nueva versión de Everybody else is doing it, so why can’t we 25 años después de su lanzamiento, según informa Rolling Stone.

NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM


El FIB abrirá sus puertas el próximo 19 de julio con un cartel en el que ya figuran desde hace tiempo peces gordos como The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott en la cabeza del cartel. Sin embargo, está claro que de aquí a que se celebre, la organización aún puede tener preparadas grandes sorpresas.
The Cranberries habían estado trabajando en este nuevo álbum y O’Riordan dejó grabada su voz antes de morir. "Después de considerarlo ampliamente, hemos decidido terminar lo que empezamos”, ha dicho la banda. "Este es el plan: acabar el proyecto y conseguir lanzar la edición especial de nuestro 25 aniversario a finales de este año".
Los últimos en confirmar han sido el dúo Pet Shop Boys, que encabezará con su show de electrónica una de las noches del FIB 2018. Lo mejor de todo - aparte de escuchar en directo temazos como West End Girls, Go West o It’s a sin - es que los británicos no han venido solos, sino que parecen haber atraído a nuevas incorporaciones como las de los franceses Justice, el rapero J Hus y los grupos Izal, Madness, Dorian y The Kooks.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares