Tres tendencias vistas en los Oscars para aplicar a tu look de invitada

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

05/03/2018
© Instagram @elizabethsaltzman.

La 90 edición de los premios más importantes del cine nos ha dejado una alfombra roja sin muchos looks espectaculares al estilo Hollywood, pero con muchas ideas que podemos utilizar para nuestro próximo evento. Toma nota de todas estas tendencias de invitada que hemos visto en la pasarela de moda más relevante del mundo. 

Y lo mejor de todo es que también hemos descubierto dónde encontrar las opciones más asequibles para replicar el estilo de las estrellas.

LAZOS


Tanto los vestidos de Calvin Klein de Saoirse Ronan (nominada a Mejor Actriz protagonista por Lady Bird) y Laura Dern, como el Armani Privé de Nicole Kidman han destacado por sus grandes lazos en la espalda, hombro y frontal, respectivamente. Un detalle clásico que llevábamos mucho tiempo sin ver sobre la alfombra roja, y que parece haberse recuperado con fuerza de cara a la primavera, gracias también a colecciones como la de Yves Saint Laurent Spring 2018.

Clic en cada imagen para comprar.



50 SOMBRAS DE AMARILLO


Son muchas las estrellas del cine, la televisión y el teatro que huyen de este color a toda costa. Sin embargo, desde que Michelle Williams consiguiera devolverlo a la red carpet gracias al diseño color azafrán de Vera Wang que lució en los Oscars de 2006, las actrices más valientes desafían a la mala suerte que parece llevar implícita este color, a través de estilismos como estos. 

Kate Bosworth, de Hellesy Otoño / Invierno 2018, se atreve con un tono que se acerca al lima; Sarah Paulson combina su vestido de Marc Jacobs con complementos en negro y Greta Gerwig, de Rodarte - y nominada al Oscar como Mejor Directora por Lady Bird -, apuesta por el mostaza embellecido con bordados de cuentas brillantes.

No te pierdas el siguiente shopping con vestidos de invitada en tonos lima, mostaza y amarillo:

Clic en cada imagen para comprar.

ESCOTE MUY PRONUNCIADO


Casi hasta el ombligo y evidenciando la ausencia de ropa interior en la parte superior. El escote frontal muy pronunciado ha sido una de las tendencias con mayor acogida entre las celebrities
Allison Janney, la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de reparto por Yo, Tonya, Michelle Monaghan - ambas de Reem Acra -, y Emma Stone (de Louis Vuitton) son solo algunos ejemplos de que el escote que se lleva esta primavera es de vértigo.

Así es la invitada perfecta (con escotazo) a través de 12 vestidos:

Clic en cada imagen para comprar.

RECUPERA UNO DE TUS GRANDES ÉXITOS, COMO RITA MORENO


O asalta el armario de algún familiar en busca de algún tesoro vintage. Rita Moreno acaba de demostrar que el paso del tiempo favorece la recuperación de grandes clásicos del pasado. La actriz recogió su Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 1962 por su interpretación de Anita en West Side Story, y 56 años después ha decidido presentar el premio a la Mejor Película de Habla no inglesa - que se ha llevado la chilena Una mujer fantástica - repitiendo estilismo, aunque con algunas modificaciones evidentes.
El vestido original contaba con una pieza superior de escote halter que ha sido sustituida por un palabra de honor. Como complementos, Moreno ha escogido joyas mucho más barrocas que las que luciera en los sesenta: un gran collar de oro, maxi pendientes y una diadema negra a modo de turbante. Esta es, sin duda, la mejor forma de estar absolutamente tranquila de que no vas a coincidir con el look de nadie; y también de sacarle el máximo partido a un vestido modificando los accesorios.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares