TU TIENDA -- DE TIENDAS

Hemos encontrado la marca española donde están todas las gafas de sol de la primavera

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

02/03/2018
© Instagram @unumeyewear.

Y ya te avisamos de que no vas a saber con cuál quedarte.


Siempre es buen momento para estrenar gafas de sol y las tendencias nunca nos lo habían puesto tan fácil. En esta primavera 2018 todo vale. Tanto si te gustan pequeñas, grandes, de colores o redondas, es bastante probable que encuentres las gafas de tus sueños. Sin embargo, si eres de las que te cuesta decidir, te presentamos la marca española que las tiene todas, con diseño propio, fabricación responsable con el medio ambiente, y a un precio muy apetecible. Así da gusto, la verdad.

Paula Fernández con el modelo Stark de Unum.

Desde Valencia, en Unum diseñan gafas de sol para chicas y chicos, con calidad óptica e inspiradas en el Mediterráneo. El empleo de materiales nobles y sus formas clásicas las convierten en modelos atemporales y muy resistentes a los caprichos de la moda y las tendencias. La combinación maestra de colores es lo que las diferencia de las demás, y la variedad de opciones dentro de cada modelo facilita que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo. Si esto fuera una web de citas, ahora mismo saltarían las alarmas del Perfect Match!
Unum está disponible en Zocöh a través de Bamboo Aravaca, una boutique multimarca situada en el Soho de Aravaca (Madrid) que cuenta con una selección de firmas nacionales e internacionales que no se encuentran en otras tiendas de la zona. Ha sido precisamente Gema, su dueña, quien nos ha descubierto el flechazo del día: ahora no sabemos con cuál quedarnos o si llevárnoslas todas. ¡Ayuda!

Estas son las gafas de sol de Unum que puedes encontrar en Zocöh:

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

Go es un modelo Premium de montura redonda y de pasta, que puedes encontrar en varios originales estampados, perfectamente combinados con el color de sus cristales. No te pierdas su modelo Cebra si eres de las que prefieren no pasar inadvertidas.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

El modelo Destiny mantiene su forma redonda y combina el acetato con una montura de metal. Una elección perfecta para practicar el estilo boho e incluir en tu colección de gafas un modelo con un plus de diseño made in Spain.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

Nos gusta llamarlas gafas de celebrity aunque su nombre no es ni remotamente parecido (es mucho mejor). Las primeras se llaman Star, tienen una discreta forma cat eye, y una combinación de colores sorprendente que grita ¡veranoooo! (tono superior carey hueso, tono inferior coral). Las segundas han sido bautizadas como Babe y nos recuerdan a esas gafas del Hollywood dorado con las que las estrellas se escondían de los papparazzi.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Unum.

Las Flair son el modelo perfecto con el que unirse y a la vez contraatacar la tendencia Matrix de gafas mínimas que ya ha inundado las calles y todos los feeds de Instagram de las más fashionistas. Por tanto, si quieres practicar la tendencia futurista, pero no lo ves claro a la hora de hacerlo con unas gafas muy finas, Unum propone este original modelo tanto en negro como en bronce (un puntazo absoluto).


Todas las imágenes llevan al link directo de compra en Zocöh. ¡No te quedes sin las tuyas!
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar