Escrito por

zocoh

05/02/2018
© Instagram @academiadecine. Fotografía de @jorgefuembuena.

Ondas y recogidos, los grandes protagonistas de la noche.


La alfombra roja de los premios Goya es el mejor escaparate para analizar las tendencias de moda y belleza que seducen a las celebrities españolas, y el momento oportuno para tomar nota de ideas de estilismos que nos pueden ser útiles de cara a la nueva temporada de bodas.


De esta forma, una vez repasados todos los looks vistos en la gala, hemos elegido cinco peinados que podemos adaptar fácilmente con un poco de maña, o en nuestra peluquería de confianza, a cualquier evento señalado de la agenda.

LAS ONDAS DE MARTA TORNé


El peinado con ondas Old Hollywood de Marta Torné se ha convertido en un clásico desde que las planchas del pelo ocupan un lugar preferente entre nuestros básicos del cuarto de baño. Si tú tampoco puedes vivir sin esta herramienta, sin duda este estilismo es para ti. La actriz y presentadora posaba en la alfombra roja con su nuevo look degradado natural en tono castaño, logrado gracias a la técnica tiger eye. Además, Marta ha utilizado extensiones de clip pelo natural para darle más volumen a su melena. Por otra parte, el protagonista de su maquillaje ha sido, sin duda, el labial color cereza que combina a la perfección con el tono nude del vestido de Gabriel Lage y su color de pelo.


EL EFECTO WET DE MÓNICA CRUZ


La colaboradora de El Hormiguero ha elegido un peinado de efecto mojado para asistir a los Goya 2018. Una elección que mantiene la melena hacia atrás y que últimamente hemos visto mucho entre las influyentes españolas. De medios a puntas, el peinado de Mónica Cruz finaliza con suaves ondas que encajan a la perfección con el vestido desnudo que Rubén Hernández ha creado especialmente para ella. Bordado a mano en hilo de oro con cristales de Swarovski, esta pieza es una auténtica joya.

EL RECOGIDO CON TIARA DE NIEVES ÁLVAREZ


Como reina de las alfombras rojas patrias, la modelo y presentadora de Flash Moda ha decidido en esta ocasión interpretar a la perfección su papel con una discreta diadema a modo de tiara que complementaba su look brillante de Dolce & Gabbana. Si tú también te has preguntado cuál es el peinado más adecuado para este tipo de accesorios, el recogido bajo con raya lateral es una opción muy a tener en cuenta a la hora de lucirlo cómodamente. 

LA COLETA PULIDA DE MARIBEL VERDÚ


La única nominada - a Mejor Actriz Protagonista por Abracadabra - que se cuela en esta lista ha asistido a la fiesta del cine español con una coleta tirante que dejaba todo el protagonismo a su vestido azul noche de Dior. Un peinado que puede replicarse fácilmente en casa y también rematar con un moño bajo, como el de Cayetana Guillén Cuervo, o con un moño italiano si necesitamos un acabado más formal y elegante.

EL RECOGIDO BAJO CON VOLUMEN DE CAYETANA GUILLÉN CUERVO


Además de ser una gran actriz y cocinera, Cayetana Guillén Cuervo ha vuelto a demostrar que es una de las más elegantes en la alfombra roja. Su recogido bajo con volumen en la parte superior es uno de sus peinados estrella, ya que confía en él habitualmente cuando tiene que asistir a eventos de este tipo. Una muestra más de que no hay nada como saber qué es lo que más te favorece para acertar en aquellas citas en las que hay que darlo todo (estilísticamente hablando).
Para la última edición de los Goya, Cayetana ha elegido un vestido negro de Santos Costura con la espalda al descubierto y un pronunciado escote delantero.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares