Hablemos del vestido lencero de Heidi Klum y de la versión asequible que puedes estrenar mañana

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

29/01/2018
© Instagram @heidiklum.

Porque cuando un buen look de alfombra roja es fácilmente adaptable a la vida real, dos veces bueno.


Si tú también te has enamorado del último look de Heidi Klum, te recomendamos que sigas leyendo. La modelo no solo es especialista en impresionar con sus disfraces en Halloween, sino que sus estilismos de alfombra roja suelen formar parte de las listas de mejor vestidas. Heidi Klum ha asistido a los premios Grammy 2018 con un vestido de encaje negro y transparencias de la firma libanesa Ashi Studio, y esto nos ha hecho pensar en la dificultad que encontramos, en la mayoría de los casos, a la hora de adaptar un estilismo similar a cualquiera de nuestras citas semanales.

El vestido pertenece a la colección de Otoño-Invierno 2017-2018 de Ashi Studio.

La tendencia lencera está dejando de ser tal, para ocupar un merecido lugar entre las prendas básicas de armario, ya sea como protagonista indiscutible de una pieza, o enriqueciéndola a través de los detalles. De esta forma, la misión de encontrar el vestido de encaje perfecto para cualquier ocasión parecía imposible... hasta ahora. 

De largo midi y falda plisada, el vestido Tortimer de Silvian Heach cumple dos máximas imprescindibles para convertirse en el básico lencero definitivo: es versátil y reúne la cantidad de detalles suficientes como para considerarlo una prenda muy especial.

Vestido Tortimer de Silvian Heach. © Cortesía de la marca.

Vestido Tortimer de Silvian Heach. © Cortesía de la marca.

Puedes combinarlo con una blazer de estilo esmoquin y calzado plano (como en la imagen) para conseguir un look más casual; con cazadora de piel tipo biker y botines para una versión más rockera, con abrigo masculino para restarle feminidad, con abrigo de pelo y sandalias de tacón si quieres conseguir el toque más glam,… Las posibilidades son infinitas.


★ SILVIAN HEACH: PRENDAS BÁSICAS Y DE TENDENCIA REPLETAS DE DETALLES .


El objetivo de la firma Silvian Heach es ambicioso, pero desde 2002 sus creadores llevan demostrando que es perfectamente alcanzable: crear piezas asequibles, estilosas y fáciles de adaptar al armario de cada una de sus clientas. 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares