Alvarno, Han Solo y Chewbacca (juntos) en la pasarela de Madrid Fashion Week

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

26/01/2018
© Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

La influencia de La Guerra de las Galaxias es infinita y parece que inagotable: La nueva colección cápsula de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón va a convertirse en la nueva obsesión de fashionistas y fans galácticas.

© Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

Un vídeo con una fuerte carga estética de una galaxia muy, muy lejana publicado en la cuenta de Instagram de Alvarno y, sobre todo, los soldados imperiales escoltando a los invitados de su último desfile, daban las primeras pistas sobre la nueva colección de este dúo de creadores.

© Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

© Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

No es la primera vez que Álvaro y Arnaud coquetean con Star Wars. La lucha entre la luz y la oscuridad, las mujeres valientes como Leia, la silueta de Darth Vader y el oro y plata de R2-D2  y C-3PO fueron los protagonistas de su colección de primavera-verano 2016. Sin embargo, en esta ocasión, Alvarno ha incluido camisetas, sudaderas y una parka XXL de color naranja flúor, con Han Solo y su inseparable Chewbacca como las únicas estrellas de la saga. Y no es de extrañar, puesto que ambos vuelven al cine el próximo 25 de mayo en Han Solo. Una historia de Star Wars.

Camiseta Han Solo Multicolor. © Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

Camiseta Han Solo Gris con print multicolor. © Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

Camiseta Chewbacca Negra. © Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

Camiset

Sudadera Han Solo Explosión. © Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

Sudadera Chewie Glitter Swarovski. © Cortesía de Alvarno y The Walt Disney Company.

Los estampados y las técnicas de serigrafiado, cristales o bordados en hilo protagonizan las piezas de esta nueva colección cápsula que ya está disponible en la tienda online de Alvarno. Al mismo tiempo, estas prendas representan el espíritu de su nueva línea de otoño-invierno 2018-2019: tecnología y artesanía, la evolución de su estilo propio respetando la tradición y el savoir faire de la casa.


¿No tenías regalo pensado para San Valentín? ¿No sabías qué regalarte el Día del Soltero? Alvarno nos lo acaba de poner bastante fácil...

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares