Spielberg estrena película y sirve para que Anne Wintour y Meryl Streep hablen sobre el acoso sexual en Hollywood y revivan 'El diablo viste de Prada'

Escrito por

Maria Giraldo

15/11/2017

Desde que Condenast ha decidido volcarse con el video, y hacerlo además con toques de ligera ironía autocrítica, sus entrevistas y making of  han entrado en el top ten de nuestra lista de ‘lecturas’  obligatorias del día.


En esta ocasión, Meryl Streep, portada de Vogue USA  y protagonista de lo último de Spielberg, The Post, recibe una invitación para acudir a las oficinas neoyorquinas de Vogue, en concreto al ‘santuario’, al despacho de la todo poderosa, todo admirada y todo envidiada Anna Wintour (a quien curiosamente Meryl Streep interpretó magistralmente en el Diario viste de Prada). Así comienza este encuentro irrepetible.

Entrevista, con intro de parodia, de Anna Wintour a Meryl Streep, con motivo del estreno de Spileberg que protagoniza, 'The Post'

Durante la entrevista Anna Wintour le pregunta a Meryl Streep de qué habla en la mesa con sus tres hijas y ella no duda  - "De Harvey Weinstein, de lo que que todo el mundo habla", de los escándalos de acoso sexual en Hollywood, que se han convertido en un monotema, pero que según Streep han servido para que se abra una puerta hacia un cambio irreversible en la buena dirección.

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Meryl Streep posando para la portada de Vogue

En la película The Post, dirigida por Steven Spielberg, Meryl Streep interpreta a Katherine Graham quien lideró el diario The Washington Post durante escándalos tan decisivos para la historia de los Estado Unidos como el Watergate. Anna Wintour confiesa que Katherine Graham, quien acabó siendo su amiga y mentora, la intimidaba mucho. Según la propia Wintour. Graham era un mujer muy alta, que imponía y con un gran don de palabra.
Ambas están de acuerdo en que la película entra en temas tan actuales como la valentía que es necesaria para decir la verdad o la controversia entorno a las noticias falsas que está diezmando el poder informativo de las redes sociales, por las que circulan bulos que los lectores damos por veraces.

Trailer oficia de 'The Post', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Por primera vez tres grandes del cine, como son Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg trabajan juntos en una película.
Steven Spielberg dirige a Meryl Streep y Tom Hanks en 'The Post', un emocionante drama sobre la improbable asociación entre Katharine Graham (Streep), la primera editora de un importante periódico estadounidense, y el editor Ben Bradlee (Hanks), mientras corren para alcanzar a The New York Times en la publicación de un escándalo de encubrimiento masivo de secretos gubernamentales que abarcó tres décadas y cuatro presidentes de los Estados Unidos. Los dos deben superar sus diferencias mientras arriesgan sus carreras, y su propia libertad.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares