Esta app es capaz de que por fin cumplas tu objetivo de aprender yoga

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

03/11/2017
© Imagen Aral Tasher.

Y será la culpable de que también te conviertas en un experto en meditación, alimentación saludable y desarrollo personal desde tu móvil.


Una vez superado Halloween y la actualización Superzoom de Instagram, es hora de volver a la rutina y utilizar el teléfono para temas más fructíferos que procrastinar en las redes sociales. Que sí, estamos de acuerdo en que la posibilidad de crear emoticonos con nuestros propios gestos es algo que estamos deseando probar, pero la realidad es que tenemos un tiempo limitado y los últimos estudios demuestran que los españoles pasamos 3 horas diarias de media enganchados a las redes sociales.

Y si no perteneces al grupo de influencers más importantes de las semanas de la moda, lo cierto es que es bastante probable que acabes teniendo la sensación de haber perdido un poquito el tiempo y no haberte relajado ni un solo momento.

© Cortesía de Televisión Consciente.

Sin embargo, si eres de los que duerme con el teléfono pero a la vez sabes que tienes que desconectar, estás de suerte: existe una aplicación que puede ayudarte a cumplir con tus objetivos. Se llama Televisión Consciente y ofrece clases guiadas de yoga, meditación, alimentación saludable y desarrollo desde tu móvil, sin límites. Tú podrás aprender a relajarte y a vivir de forma más saludable… pero siempre muy cerquita de tu teléfono, lo que posibilita que te organices como mejor te convenga para practicar alguno de sus programas cuando y donde quieras.

Esta aplicación contiene clases explicadas paso a paso con vídeos demostrativos y un equipo de profesores guían las prácticas adelantándose a tu postura para ajustarla y que interiorices cada movimiento.

© Cortesía de Televisión consciente.

Además, la selección de contenidos personalizados es bastante amplia. Cada uno de ellos está diseñado para abordar diferentes problemas como el insomnio, el estrés, la ansiedad, el dolor menstrual, bloqueos emocionales, fortalecer la espalda, perder peso, aprender a practicar mindfulness o rutina de yoga desde cero, entre otros.

La suscripción a esta plataforma funciona como Netflix. Tras el pago de una cuota (9’99 € mensual premium y 68’99 € anual premium), Televisión Consciente permite consumir el contenido desde cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador y Smart TV. Disponible en App Store y Google Play.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares