¿Quién es esa chica? Su nombre es Gilda Ambrosio

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

31/10/2017
© Instagram @gildaambrosio.

El mundo de la moda está lleno de nuevos rostros más allá de las influyentes que convierten en oro todo lo que tocan y en Zocöh estamos dispuestos a descubrirlas. Así inauguramos esta nueva sección con las it girls que más nos inspiran.


Sí, todo empezó con Chiara Ferragni y una de sus colecciones de calzado de 2015. Y cuando decimos todo nos referimos al gran público, a que de repente empezamos a escuchar alto y claro su nombre porque la mega influencer de moda quiso contar con Gilda Ambrosio para que se encargara del estilismo de una de sus campañas. Sin embargo, Gilda no había surgido de la nada, sino que ya contaba con una dilatada experiencia como estilista, diseñadora, consultora de marcas y cazatendencias que no ha parado de trabajar en el mundo de la moda.
Asidua a las fashion weeks de Londres, París, Nueva York y Milán, son muchas ya las marcas que han contado con ella como imagen porque su cuenta de seguidores en las redes sociales tampoco deja de crecer. Más de 241k en Instagram en el momento de escribir este artículo, y firmas como & Other Stories y Uterqüe ya se encuentran en su portfolio de colaboraciones.
Su fama es más que merecida por su estilo a la hora de vestir. Derrocha personalidad y experiencia a la hora de mezclar prendas atemporales y elegantes, con otras deportivas y extravagantes. Se define como impredecible y camaleónica, pero siempre fiel a su estilo. Como Cher, uno de los personajes más cool del planeta y del que se confiesa súper admiradora. Tanto, que su melena larga y súper lisa es su homenaje diario a la diva de la canción.

Giorgia & Gilda.

Si te gusta Gilda tanto como a nosotros, te encantará saber que ha fundado su propia marca de ropa, The Attico, junto a otra de las caras más conocidas del street style internacional, su amiga inseparable Giorgia Tordini.

Una publicación compartida de ATTICO (@the_attico) el

Uno de los vestidos de The Attico.

Esta firma fundada en 2016 por dos de las estilistas italianas más veneradas de la actualidad destaca por sus prendas inspiradas en la alta costura, pero diseñadas para ser utilizadas en el día a día, llenas de colorido, fabricadas con tejidos de calidad y con mucho interés en los detalles. Con la filosofía de que no hay que esperar a un gran evento para disfrutar de las piezas estrellas de tu armario, cada una de las prendas de The Attico están dirigidas a una mujer que, como ellas, sabe quién es y lo que quiere.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares