Esta vlogger española tiene los mejores tutoriales para disfrazarte en Halloween

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

30/10/2017
© Instagram @dirtycloset.

Dirty Closet consigue un maquillaje y un vestuario de 10 para celebrar la noche más terrorífica del año, y lo mejor de todo es que te enseña a conseguirlo paso a paso.



Ya lo hizo el año pasado y este Halloween 2017, Olga Victoria (o lo que es lo mismo, Dirty Closet) ha vuelto a la carga con una serie de vídeos en los que se convierte en nuevos personajes como La Novia Cadáver, Morticia Addams y Sarah Sandersen, la bruja ingenua y pirada de Hocus Pocus.

Esta salmantina comenzó escribiendo en su propio blog de moda, Olguiscloset, en 2010 y, como muchas otras influencers actuales, ha dado el salto a Youtube enriqueciendo su contenido con vídeos que, poco a poco, han ido atrayendo a un cada vez más numeroso #dirtyejército.
El canal Dirty Closet gusta porque se nota que los vídeos están hechos con mucho cariño y por la creatividad, imaginación, destreza y el gusto personal de Olga. Si una de las máximas para que un vídeo de Youtube triunfe (repetidas hasta la saciedad por los comités de expertos en la materia ) es que su duración sea reducida, esta vlogger se merienda esta regla marcándose clips de 30 minutos que consiguen meterse a su público en el bolsillo, enganchado por la naturalidad y desparpajo de su protagonista.
Así que si aún no tienes claro de qué vas a disfrazarte este Halloween, no puedes perderte los tutoriales de maquillaje y vestuario que nos ha preparado. Inspirados por algunas de sus películas favoritas, estas son las terroríficas y entrañables (a su manera) Emily, Morticia y Sarah vistas desde el prisma rock&roll de esta vlogger española. Ponte cómoda y toma nota.


★ SARAH SANDERSEN (HOCUS POCUS).

★ MORTICIA ADDAMS (LA FAMILIA ADDAMS).

★ EMILY, LA NOVIA CADÁVER.

Sin embargo, si disfrazarte no entra en tus planes, no te preocupes. En Dirty Closet también puedes encontrar muchas otras ideas inspiradoras como recetas de todo tipo (las dulces tienen un pintón), tutoriales y consejos sobre belleza, hauls de ropa... y hasta de Ikea.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares