Alerta moda: Este vaquero ya es viral y lo mejor es que podemos hacerlo en casa

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

20/10/2017
© Instagram @thibaut_official.

Desde Tokyo y de la mano de la marca Thibaut llega el pantalón que no deja nada a la imaginación.


Es bastante probable que durante el día de hoy ya hayas tenido oportunidad de verlo. Si pensabas que los rotos en las rodillas de los vaqueros que ves en las tiendas estaban llegando demasiado lejos, los pantalones que propone la marca japonesa Thibaut para la primavera 2018 te van a dar la razón.
Sí, esto es lo que ha ocurrido en la Amazon Fashion Week de Tokyo y en seguida ha dado la vuelta al mundo (de Twitter) bautizado como vaquero-tanga ('thong jeans'). Si la visión delantera ya es bastante sorprendente, espera a ver la parte de atrás.

Estos pantalones prescinden de la parte frontal y trasera para quedar unidos a la cintura y los tobillos solo por la zona de las costuras. El look de pasarela, además, potencia la sensación de piel desnuda combinando esta prenda deconstruida con un body de color arena
Se nos ocurre también llevarlos con unos leggings, leotardos o con unas medias de fantasía si la opción de esperar hasta el verano que viene te parece demasiado lejana. Lo mejor de todo es que son carne de unas manualidades en casa, si tenemos a mano unas buenas tijeras de costura y unos vaqueros a los que queramos darle un nuevo aire. 

Y la verdad es que desde que los hemos visto (aparte de no poder dejar de pensar en ellos) no hemos podido evitar preguntarnos: 

¿Los veremos en el street style de las próximas semanas de la moda? 

¿Llegarán a inundar nuestro feed de Instagram? 

¿Quién será la primera celebrity en atreverse con ellos? ¿Rihanna? ¿Bella Hadid? Seguiremos informando.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares