A lo mejor no sabes cantar como Adam Levine, pero ahora SÍ podrás oler como él

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

10/10/2017
© Instagram @yslbeauty. Fotografía de @guyaroch

Yves Saint Laurent ha elegido al cantante de Maroon 5 y jurado de la edición estadounidense de La Voz como imagen de su nueva fragancia masculina Y.


Una nueva alianza entre celebrity y firma de lujo francesa promete acompañarnos desde hoy hasta que volvamos a empaquetar los adornos de Navidad (por lo menos). Si Louis Vuitton acaba de anunciar que Emma Stone se une a su lista de embajadoras, Yves Saint Laurent hace lo propio con una estrella de la música: Adam Levine.

Así es la 'complicada' rutina de belleza nocturna Adam Levine.

El cantante de Maroon 5 ha abandonado, de momento, sus giras y la grabación de nuevas canciones para ejercer como jurado en la edición estadounidense de La Voz, y ahora también se ha convertido en la imagen de Y, la última colonia masculina de Yves Saint Laurent.

Según la marca, el polifacético artista ha sido elegido por muchas razones. Entre ellas, “su contagioso sentido del humor”, aunque algo nos hace pensar que su increíble forma física y sus más de 10 millones de seguidores en Instagram también han tenido mucho que ver.

El hombre 'Y'.

Adam Levine solo protagonizará la campaña digital de este nuevo lanzamiento. Una estrategia con la que la marca pretendería asegurarse, gracias al escuadrón de seguidores del cantante y a su gran atractivo popular, que esta nueva fragancia consiga una amplia presencia en redes sociales que acabe traduciéndose en numerosas ventas.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares